Fútbol

Lista de Buena Fe

En el marco de la suscripción de un convenio con Guaraní Antonio Franco y el Club Bartolomé Mitre, los dos equipos más populares de Misiones; el día miércoles viajará un equipo alternativo de Vélez Sarsfield a la provincia para disputar un triangular este jueves por la tarde. El Sitio Oficial da a conocer la lista de los jugadores que viajarán rumbo a Misiones.

En el marco de la suscripción de un convenio con Guaraní Antonio Franco y el Club Bartolomé Mitre, los dos equipos más populares de Misiones; el día miércoles viajará un equipo alternativo de Vélez Sarsfield a la provincia para disputar un triangular este jueves por la tarde.

 

La delegación estará a cargo del Presidente Fernando Raffaini, el Vicepresidente Primero Miguel Calello y el Asesor de Fútbol Profesional Christian Bassedas; quienes acompañarán a Sergio Santín y José Flores como representantes del cuerpo técnico.

 

Este lunes se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán el día miércoles rumbo a Misiones, donde se hospedarán esperando el triangular durante la tarde del jueves; regresando a Capital Federal esa misma noche.

 

A continuación, el Sitio Oficial da a conocer la Delegación de Vélez Sarsfield que partirá este miércoles en horas de la tarde rumbo a la Provincia de Misiones. A su vez, se aclara que la presente lista puede sufrir alteraciones durante las horas próximas al vuelo.

 

Jugadores:

Aguerre, Alan

Conti, Matías

Guzmán, Andrés

Timpanaro, Maximiliano

Romero, Luis

Tobio, Fernando

Cacace, Ezequiel

Pfund, Guillermo

Acuña, Luis

Bíttolo, Mariano

Canteros, Héctor

Ocampo, Darío

Velázquez, Leandro

Olivera, Emanuel

Cigno, Luciano

Bella, Iván

Álvarez, Ricardo

 

Cuerpo Técnico:

Santín, Sergio

Flores, José

Colman, Ernesto

 

Directivos a cargo de la delegación:

Dr. Fernando Raffaini - Presidente

Dr. Miguel Calello - Vicepresidente Primero

Christian Bassedas - Asesor Fútbol Profesional

Carlos Maceira - Presidente del Departamento de Prensa