Fútbol

“No voy a ser tan tonto”

Así se defendió justamente Fabián Cubero de un codazo que no existió y mucho menos delante del juez de línea, quien con un gravísimo error dejó con un hombre menos a Vélez complicando el juego e impidiéndole al Poroto estar ante Huracán en la gran final.

''Me da mucha lástima porque es un partido muy lindo en el que uno siempre quiere estar, donde se define un campeonato, cosas muy importante. Más allá de eso, no soy egoísta y me pongo a sufrir por mi expulsión, sino que estoy contento por el resultado conseguido y por lo que demostraron los muchachos dentro de la cancha'', dijo Cubero.

Con muchísima bronca, fastidioso. Así vivió Fabián Cubero toda la segunda etapa, ya que a los dos minutos de juego, por un codazo que no existió el juez de línea alertó a Saúl Laverni, quien lo mandó a las duchas con la roja directa.

 

Con el malestar a flor de piel, el Poroto explicó una y otra vez ante la prensa lo que ?no? sucedió en el campo de juego.

 

?El defensor no se toca ni la cara, no pasó nada. Intento cubrir la pelota para que se vaya, no voy a ser tan tonto de pegarle un codazo adelante del juez de línea. Se equivocó y está expuesto a errores como lo estamos nosotros?, remarcó Cubero.

 

Luego, Fabián fue más allá en el comentario al señalar que ?el juez de línea dice que le pegué en la boca y la verdad que no sé en que momento fue. En realidad es una excusa de parte de él por el error que ha tenido?.

 

La calentura del capitán de Vélez que se perdería la final con Huracán seguía latente y no ocultaba su malestar por lo vivido aunque se tomó un tiempo para destacar la labor de sus compañeros. ?Da bronca por la situación, por el momento, porque el equipo se quedó con un hombre menos. Más allá de todo lo malo que fue la expulsión y el error del línea; fue muy importante el resultado que hemos conseguido?, señaló el ex Tigres de México

 

Para ponerle un punto a su situación y si referirse al equipo que se planta ante una chance más que importante de ser campeón, Cubero comentó que ?me da mucha lástima porque es un partido muy lindo en el que uno siempre quiere estar, donde se define un campeonato, cosas muy importante. Más allá de eso, no soy egoísta y me pongo a sufrir por mi expulsión, sino que estoy contento por el resultado conseguido y por lo que demostraron los muchachos dentro de la cancha?.

 

-¿Creés que Huracán llega con ventaja por el punto que le lleva o ustedes por ser locales?

-No, todo depende de cómo administre la ventaja que tenga cada uno. Nosotros la ventaja de local y ellos por tener algún punto más que nosotros. Más allá de eso el partido hay que jugarlo y vamos a demostrar que somos superiores como lo hicimos hoy.

 

Carlos Alberto Martino.