Fútbol

“El premio fue el empate jugando con diez”

Esa fue la cualidad que destacó Sebastián Domínguez desde su rol de referente de este equipo que busca el campeonato, tras el empate ante Lanús. ?No nos vamos del todo felices, pero como se dieron las cosas desde un principio está bien?, afirmó Seba.

''Ahora con Huracán el único resultado que nos sirve es ganar. Por eso vamos a tener que ser superiores. Depende de nosotros, pero como se dieron las cosas da un poco de bronca'', apuntó Domínguez.

?No nos vamos del todo felices, pero como se dieron las cosas desde un principio está bien?, así de franca es la respuesta de Sebastián Domínguez ante una de las tantas preguntas post empate y previa final ante Huracán en casa.

 

Es que si bien el punto suma para seguir dependiendo de Vélez y llegar a la definición del campeonato con las chances más que encendidas; para Domínguez como para todos, Vélez debió merecer más en el Sur, por entrega, mentalidad ganadora y sacrificio.

 

?Nosotros sabíamos que Lanús apuesta al contraataque, al error del rival. Hace varias fechas que Lanús no viene siendo protagonista y dependía mucho de lo que venían haciendo sus rivales. Nos agarraron en una jugada mal parados y sabíamos que ellos siempre abren para Salvio o a Valeri para terminar con la definición de Sand. No los pudimos marcar y en tres toques nos desequilibraron. Ese fue el único momento en que nos agarraron desordenados en el primer tiempo?, comentó Sebastián desde su profundo análisis.

 

Además, el experimentado central fue más allá en su concepto al remarcar que ?el partido fue todo de Vélez, que fue el único equipo que buscó siempre y que quiso pelear este campeonato hasta el final. El premio fue el empate jugando con diez jugadores?.

 

Ya no queda más que pensar en la gran final. Un partido que ya se empieza a jugar por más que haya un parate de por medio. Por lo menos, Domínguez así lo confiesa. ?Ahora con Huracán el único resultado que nos sirve es ganar. Por eso vamos a tener que ser superiores. Depende de nosotros, pero como se dieron las cosas da un poco de bronca?, dijo el ex Newell?s y Estudiantes.

 

Para finalizar, como buen referente, se encargó de destacar la idea de este equipo para enfrentar a Lanús, como de lo mucho más que merecía llevarse Vélez de su paso por el Sur. ?Nosotros estamos muy bien. Obviamente que habíamos pensado otra cosa para este partido. Ya con diez jugadores se complicó y el resultado es favorable; pero por lo que habíamos hecho en el primer tiempo, once contra once, merecíamos más?, finalizó Sebastián Domínguez.

 

Carlos Alberto Martino.