Fútbol

“En este equipo hay mucha entrega”

Maximiliano Moralez destacó una vez finalizado el encuentro, la principal cualidad de este Vélez que aún se mantiene vivo en su ilusión de ser campeón y tiene la chance inmejorable de recibir a Huracán en su casa. "Vinimos a ganar pero el empate sirve", afirmó.

''Más allá de todo lo que puede pasar dentro del campo de juego, sabemos que depende mucho de nosotros. Nosotros vinimos a ganar y por cómo se dio el partido, el empate sirve. Ahora sabemos que tenemos que ganar porque con la victoria ante Huracán somos campeones'', señaló Moralez.

Maximiliano Moralez destacó una vez finalizado el encuentro, la principal cualidad de este Vélez que aún se mantiene vivo en su ilusión de ser campeón y tiene la chance inmejorable de recibir a Huracán en su casa.

 

?En este equipo hay mucha entrega. Cuando lo expulsaron al Poroto pensamos que se nos venía la noche porque ellos empezaron a manejar mucho más la pelota y tenían más espacios. Igualmente, si bien no hicimos un gran partido, la entrega sí se puede rescatar?, apuntó Frasquito.

 

Es que la confianza de este grupo que se consolida en cada partido, permite seguir soñando y por eso Moralez no se baja de esta ilusión. ?Más allá de todo lo que puede pasar dentro del campo de juego, sabemos que depende mucho de nosotros. Nosotros vinimos a ganar y por cómo se dio el partido, el empate sirve. Ahora sabemos que tenemos que ganar porque con la victoria ante Huracán somos campeones?, comentó el talentoso volante.

 

En el dilema tras el encuentro, se barajaban sensaciones sobre si se ganó un punto o se perdieron dos en esta lucha por el campeonato. Maxi remarcó que ?el empate no era lo que veníamos a buscar pero por como se dio el juego con el hombre de menos, el empate sirve. Hay que rescatar la entrega y hay que mejorar?.

 

-¿Quién viene con ventaja en la final?

-Ninguno de los dos. Ellos no se pueden relajar y nosotros trataremos de ganar porque jugamos de local y con la gente a nuestro favor.

 

Carlos Alberto Martino.