Fútbol

“Este es un momento para disfrutar”

Sebastián Domínguez se tomó un tiempo para dialogar sobre este gran presente que vive junto a Vélez y sus sueños de coronarse una vez más campeón del fútbol argentino. Una charla imperdible con uno de los fieles representantes de la estirpe ganadora de este equipo.

''Hoy Vélez es el club más serio y más lindo para jugar en el fútbol argentino por las comodidades que ofrece. Los chicos que nacen en este club tienen la oportunidad y el placer de nacer en un lugar que no se encuentra en otro lado, brindando tantas chances de disfrutar de esta profesión'', destacó Domínguez.

Líder. En cada lugar donde depositó su personalidad escribió páginas importantes. Desde su Rosario con la camiseta de la lepra hasta este presente en Liniers, vistiendo una V azul firme en su pecho.

 

Sebastián Domínguez se tomó un tiempo para dialogar sobre este gran presente que vive junto a Vélez y sus sueños de coronarse una vez más campeón del fútbol argentino. Una charla imperdible con uno de los fieles representantes de la estirpe ganadora de este equipo que no se calla y va por más.

 

?Este es un momento lindo, para disfrutar. Más allá de la presión, tenemos que disfrutar de este momento que no se vive muchas veces. Hay veinte equipos que tienen el sueño de estar arriba y ser campeones, y somos tres los que estamos disputando ese sueño; sin descartar a Colón que también está cerca aunque desde la matemática la tenga bastante complicada?, arrancó Seba.

 

Además, Domínguez analizó el desenlace del Clausura y del objetivo trazado por este grupo de hombres comandado por Ricardo Gareca. ?El campeón va a salir de Huracán, Lanús y Vélez; y eso nos pone muy contentos porque ese era nuestro objetivo, el de pelear hasta el final?, dijo el ex América de México.

 

Sin pronósticos más que los que dictan las fuerzas y las ganas, intensificado con el ?Vélez depende de Vélez?, el defensor central anuncia los planes de este equipo para el final del torneo, para estas tres importantes finales. ?Nosotros tenemos la idea de ganar todos los partidos. Arrancamos ganando los dos primeros de esta seguidilla de cinco, después de la derrota con Gimnasia que fue lo que nos propusimos. Nuestra meta es ser campeones y no depender de nadie. Ya logramos dos, nos quedan tres que son uno más difícil que otro?, remarcó Domínguez.

 

En esa meta que traza Sebastián, hay un primer encuentro tras el parate que tiene muchísima importancia en sí mismo y para lo que vendrá, siempre sin adelantarse a los hechos. ?Ahora viene Newell?s y estamos trabajando de cara a ese partido, ya vamos a tener tiempo de pensar en Lanús. No podemos saltearnos partidos porque hay que llegar muy bien parados para luego enfrentar a Lanús?, remarcó.

 

Más allá de lo que hoy se refiere a este Vélez que lucha por el campeonato y no renuncia a su ilusión; también comenzó a tomar cuerpo la noticia de que la Comisión Directiva está analizando comprar el porcentaje restante del pase de Domínguez. Algo, que le brinda una tranquilidad muy grande al defensor y que lo predispone de muy buena forma para lo que vendrá. ?Para mi es muy bueno, porque mi idea es la de seguir en Vélez. La impresión que tengo del club es la mejor. Hoy Vélez es el club más serio y más lindo para jugar en el fútbol argentino por las comodidades que ofrece. Los chicos que nacen en este club tienen la oportunidad y el placer de nacer en un lugar que no se encuentra en otro lado, brindando tantas chances de disfrutar de esta profesión. Yo estoy muy feliz acá y todavía tengo seis meses más de contrato. Que compren la totalidad del pase para mi sería un objetivo cumplido, porque las charlas con Christian (Bassedas) se dieron mucho antes de que yo llegue al club. Por eso, Bassedas y Calello fueron los primeros que se fijaron en mi e hicieron siempre fuerza para que llegue al club?, remarcó Sebastián Domínguez.

 

Carlos Alberto Martino.