Fútbol

"Trato de disfrutar al máximo"

Nicolás Otamendi fue uno de los elegidos junto a Fernando Gago y Sebastián Verón para atender a la prensa este miércoles en el Predio de Ezeiza. La revelación del Clausura destacó la importanica de este gran momento y de su felicidad de representar a la Argentina.

''Agarré continuidad en Primera y me pasó todo muy rápido. El llamado de Diego (Maradona) fue importante y trato de disfrutar esta experiencia al máximo'', remarcó Nicolás Otamendi.

El defensor Nicolás Otamendi aseguró que tratará de "disfrutar al máximo" la experiencia de integrar el seleccionado argentino y admitió que todo le sucedió "muy rápido" en su corta carrera futbolística.

 

"Agarré continuidad en Primera y me pasó todo muy rápido. El llamado de Diego (Maradona) fue importante y trato de disfrutar esta experiencia al máximo", dijo el marcador central que tiene sólo 14 partidos en Primera División con la camiseta de Vélez Sarsfield.

 

Otamendi podría concretar su debut oficial en el seleccionado este sábado ante Colombia, tras jugar primera vez con la camiseta albiceleste en la victoria 3-1 ante Panamá, amistoso disputado por jugadores del medio local el pasado 20 de mayo en Santa Fe.

 

El defensor afirmó a su vez que la intención del equipo argentino es "tratar de hacer las cosas bien" ante el conjunto colombiano. "Argentina tiene un fútbol muy lindo e intentaremos hacer un buen partido y tratar de disfrutar lo que estamos viviendo acá", sostuvo el futbolista de 21 años.

 

(Información extraída del Sitio Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino).