Fútbol

“Íbamos primeros y no hablaban de nosotros”

Maximiliano Moralez es el abanderado del fútbol y del desequilibrio del Fortín y además, se levantó como referente para hablar del momento por el que atraviesa todo el fútbol doméstico con algunos fallos arbitrales y también sobre el gusto de los medios.

''Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan porque estamos en condiciones de hacerlo. Tenemos equipo para lograrlo, estoy seguro. Igualmente primero tenemos que conseguir los tres frente a Newell?s que van a ser importantísimo'', remarcó Moralez.

Regresó de una lesión que lo alejó del campo de juego, casualmente o no, en los encuentros donde se notó una merma futbolística en este Vélez que pelea el campeonato. Hace dos fechas que regresó y también Vélez regresó al triunfo, aunque sepa que debe mejorar el ritmo con la pelota.

 

Maximiliano Moralez es el abanderado del fútbol y del desequilibrio del Fortín y además, se levantó como referente para hablar del momento por el que atraviesa todo el fútbol doméstico con algunos fallos arbitrales y también sobre el gusto de los medios.

 

Así Frasquito aprovecha también este receso para ponerse bien futbolísticamente y acompañar a su equipo de la mano con la gloria.

 

?Se dio todo el campeonato de la misma forma. Nosotros íbamos primeros y no hablaban tampoco de nosotros. Tenemos que seguir con el perfil bajo como lo venimos haciendo, porque de esa forma venimos haciendo bien las cosas. Vamos a intentar estar la fecha que viene de nuevo arriba del todo y sino seguir peleando hasta la última fecha?, remarcó Moralez.

 

Lejos de hacer futurología, Maxi se animó también a destacar la cantidad de puntos que debe cosechar Vélez para llevarse directamente bordada a su camiseta una nueva estrella de campeón. ?Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan porque estamos en condiciones de hacerlo. Tenemos equipo para lograrlo, estoy seguro. Igualmente primero tenemos que conseguir los tres frente a Newell?s que van a ser importantísimo?, apuntó.

 

Además, por si quedan dudas, Moralez también reafirmó el porqué este Vélez quiere y merece ser campeón; algo que se sueña y que no hacerlo es inevitable a estas alturas pero con la tranquilidad de todos. ?Nosotros queremos ser campeones porque se armó un grupo para eso, para pelear hasta el final. Por ahora venimos por un muy buen camino y sabemos que faltan tres encuentros muy difíciles y el primero es el del domingo?, señaló.

 

-¿Uno de los peores rivales que tiene Vélez son los arbitrajes?

-No, a nosotros nadie nos ayudó ni tampoco nos complicó. A mi entender, lo que conseguimos lo logramos por mérito propio y no porque alguien nos perjudicó o algo. Se pueden equivocar como pasó con Lanús, que fue una equivocación bastante grosa que estuvo a la vista de todos.

 

Carlos Alberto Martino.