Fútbol

La cuenta regresiva

Esta mañana, Leandro Somoza comenzó con los trabajos con pelota en el entrenamiento de la Villa Olímpica. Los plazos para el regreso son cada vez más cortos y el León se siente muy confiado en estar para las últimas fechas del Clausura. También habló Gareca de él.

Leandro Somoza con la cabeza levantada y pelota dominada al suelo. El León quiere estar junto a Vélez en esta importante definición del Clausura.

Sus ganas lo delatan. La ansiedad de volverse a ver con la camiseta del Fortín en su pecho lo invita a esforzarse cada vez más en los trabajos de puesta a punto que transita por estos días. Sensaciones que hoy seguramente lo acompañarán en este largo y duro camino hacia su regreso.

 

Leandro Somoza trabajó con la pelota esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en un claro indicio de su gran recuperación a la que aún le restan un par de semanas. Si bien no cuenta con el alta médica deportiva, se intentará en esta semana sin fútbol que el tiempo juegue a favor en su recuperación y posterior puesta a punto, para que el volante vuelva al primer equipo, en este tramo importante de campeonato.

 

Por esto, este mediodía y en conferencia de prensa, Ricardo Gareca hizo referencia a la recuperación de Somoza y su posterior regreso, mostrándose muy positivo en poder contar con él para el final del campeonato. ?Leandro (Somoza) esta muy bien y posiblemente tenga chances para las últimas fechas. Está trabajando y ha evolucionado muy bien y lo veo con muchas ganas; lo que hace que tenga esas chances de estar?, remarcó el entrenador.

 

Solo es cuestión de tiempo y mucha tranquilidad para este momento. Mientras, Leandro seguirá con su trabajo constante en pos de su recuperación para estar en el lugar que todos deseamos.

 

Carlos Alberto Martino.