Fútbol

Se entrenan en Ezeiza

Esta tarde desde las 16 horas, comenzarán los trabajos del Seleccionado Argentino de Diego Maradona en el predio de Ezeiza, con las presencias de los valores de Vélez Nicolás Otamendi (foto) y Emiliano Papa; pensando en los encuentros por Eliminatorias.

Los jugadores que estén en Buenos Aires el lunes se moverán en forma liviana en el predio de Ezeiza, para comenzar el martes por la tarde con los trabajos formales pensando en los partidos del seis de junio ante Colombia, en la cancha de River, y el miércoles diez frente a Ecuador en la altura de Quito

 

La del lunes será una jornada de ejercicios de mantenimiento y movimientos físicos livianos, mientras que los que hayan arribado se realizarán los exámenes médicos de rutina con el doctor Fernando Villani. Luego quedarán liberados para presentarse el martes para cumplir con el primer entrenamiento oficial que será desde las 16 horas. La práctica podrá ser observada por el periodismo y luego algunos jugadores atenderán en conferencia de prensa.

 

El miércoles y viernes la práctica será a puertas cerradas y el jueves atenderá además de los jugadores, el técnico Diego Armando Maradona en conferencia de prensa.

 

(Información extraida del Sitio Oficial de la Asociación de Fútbol Argentino)