Fútbol

“Fue un gol clave”

Jonathan Cristaldo le dio la importancia merecia a su tanto, el segundo que sentenció el triunfo de Vélez; pero a la vez, destacó la importancia del triunfo conseguido ante Boca. ?Necesitábamos esta victoria por lo anímico y por la gente que nos está bancando", dijo.

''Va a estar muy difícil siempre, Quedan cuatro finales que las tenemos jodidas tanto Lanús, Huracán y nosotros'', remarcó Cristaldo.

?Necesitábamos esta victoria más que nada por lo anímico y por la gente que nos está bancando. Necesitábamos seguir ahí arriba?; así de sinceras son las palabras de Jonathan Cristaldo, el Churri que con su rapidez le cambió la cara a Vélez y sentenció el triunfo.

 

Además de jugar y de anotar, Cristaldo le pone adjetivos a la victoria del Fortín con el gol anotado por su compañero de ataque en el complemento. ?El gol de Rodrigo (López) vino en el momento que necesitábamos porque era un momento clave para llevarnos los tres puntos?, dijo.

 

Pero no se olvida, más allá de su humildad, de regalarse algunas palabras de elogio para ponerle la importancia necesaria a su gol, el segundo de Vélez Sarsfield ante Boca. ?El gol me dio una alegría enorme. Fue en un momento justo porque, no sé si era para cerrar el partido, pero fue un gol clave?, comentó el juvenil delantero.

 

La tabla de posiciones habla por si sola. En esta final que encara Vélez en el Torneo Clausura hacia el título tiene dos escollos que deberá enfrentar en las dos últimas fechas de competencia. Por eso, Jonathan sabe lo duro que va a ser el camino para cada uno de los equipos que están en la lucha. ?Va a estar muy difícil siempre, Quedan cuatro finales que las tenemos jodidas tanto Lanús, Huracán y nosotros?, remarcó.

 

Vélez sumó tras una derrota y se devolvió una gran dosis de confianza. El objetivo está claro, las ganas sobran, como también la mesura y la tranquilidad.?Nosotros tenemos el objetivo de pelearlo hasta las últimas fechas. Sabemos que si ganamos los cuatro partidos podemos terminar como queremos?, finalizó Cristaldo sin pronunciar esa tan vedada palabra.

 

Carlos Alberto Martino.