Fútbol

El Presente de la Gente

Unas casi mil personas se dieron cita esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, para alentar y brindarle su apoyo al plantel de Vélez Sarsfield, previo al importante encuentro ante Boca de mañana y de la definición del Clausura. La fe está intacta.

Todo el colorido de las almas fortineras que ovacionaron a cada uno de los jugadores en la calurosa mañana de Ituzaingó.

No fue ni podía ser una mañana más. Así, con esa premisa, se dieron cita en la Villa Olímpica de Parque Leloir las casi mil almas que fueron a ofrendar su apoyo al Plantel Profesional de Fútbol del Club Atlético Vélez Sarsfield; de cara a este importante encuentro ante Boca Juniors de mañana y para lo que resta en este Clausura.

 

Con todo el colorido, la voz afinada y entregada al aliento constante; se realizó este Banderazo a la Ilusión organizado por la Sub Comisión del Hincha, encargada además de la organización de los festejos del centenario para los hinchas.

 

Cerca de las diez de la mañana, se hicieron presentes en la práctica en una caravana interminable alentando al Fortín. Sobraron los cantos de aliento y esos que presagian un gran final de campeonato. Sin dudas el más ovacionado de la mañana fue Ricardo Gareca. El entrenador de Vélez con su gran amabilidad, saludó a cada canto en señal de agradecimiento. Luego fueron siendo ovacionados uno a uno los integrantes del plantel, entre los que sobresalieron en el apoyo a Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

 

La gente dio su presente. El hincha elevó su voz en claro señal de apoyo y compromiso con esta gran ilusión a la que le restan cinco importantes pasos. La fe intacta.

 

Carlos Alberto Martino.

23 IMÁGENES

Banderazo a la ilusión

Banderazo a la ilusión

El Sitio Oficial te acerca las imagenes del gran banderazo en la Villa Olímpica de apoyo para el Plantel de Vélez, organizado por la Sub Comisión del Hincha.