Fútbol

“Me gustan estos partidos”

Es la palabra firme de Nicolás Otamendi, quien una vez más se consagró como la figura de un Vélez que se ubicó en lo más alto del campeonato. "Nosotros tenemos que tratar en cada semana de trabajar al máximo y sumar de a tres ", dijo el defensor.

''Estoy muy agradecido por Ricardo (Gareca) por la posibilidad que me dio y por la confianza que estoy teniendo. Por eso quiero rendirle al máximo para servirle al equipo'', comentó Otamendi.

Fue sin dudas la figura descollante del encuentro. Sí, más allá de ser defensor, cada pelota que recupera o anticipa, es casi un gol a favor por lo que significa por mantenerse firme a pesar de sus años mozos.

 

Nicolás Otamendi, se ha ganado definitivamente la titularidad dentro del campo de juego y comienza a levantarse como uno de los pilares fundamentales de este equipo para pelear el campeonato hasta el final.

 

?Sabíamos que Colón había empatado y Lanús perdido; entonces de ganar nos quedábamos como únicos punteros?, arrancó Nico a la salida del vestuario ganador.

 

Entre las cualidades principales que mostró su equipo a lo largo de esta primera parte del Clausura, Otamendi dijo que ?Vélez mantuvo la regularidad de todos los partidos y sabemos que cada partido es una final. Tratamos de demostrarlo en cada uno de los encuentros?.

 

-¿Creés que Vélez no jugó bien?

-No sé, para mi no jugamos mal. Creo que tuvimos el control de la pelota todo el partido por eso encontramos el gol en el momento justo del partido.

 

Estar en la cima parece no marearlo a este pibe. Entonces repite la formula del éxito que parece haberse quedado en Liniers. ?Nosotros tenemos que tratar en cada semana de trabajar al máximo y sumar de a tres todos los fines de semana. No hay que perder un punto más?, afirmó el defensor.

 

Otamendi sobresale por su entrega, por su ductilidad y por su temperamento. Esta clase de partidos hace que su juego sea visto por mucha más gente y por eso carga con una fuerza extra. Así lo siente y lo comenta. ?A mi por ser pibe me gustan estos partidos; me gustan jugarlos y es por eso que los juego al máximo. Cuando son partidos especiales como este sacás un plus extra?, señaló.

 

Además, sabe agradecer la gran oportunidad que le otorgó su entrenador, dentro y fuera de la cancha. ?Estoy muy agradecido por Ricardo (Gareca) por la posibilidad que me dio y por la confianza que estoy teniendo. Por eso quiero rendirle al máximo para servirle al equipo?, comentó la figura de Vélez.

 

-¿Es preferible agarrar la punta ahora o venir cabalgando desde atrás?

-No sé, la punta la agarramos ahora y esperamos mantenerla hasta el final del campeonato.

 

Carlos Alberto Martino.