Fútbol

“Ojalá sea el gol del campeonato”

Maxi Moralez no le escapa a la presión y reconoce los valores con los que cuenta este plantel. Va pagando con creces su interés por él y busca redoblar la apuesta en lo que resta venir. Por ahora, se permite gozar de un triunfo que lo deja soñando toda la semana.

''Me sentí muy bien. Por ahí no hice un gran partido, pero sí un gran esfuerzo más allá del gol'', remarcó Moralez.

En una posición poco habitual pero no desconocida para él. Fue de menor a mayor, y como él mismo reconoce; no fue una de sus labores destacadas, pero estuvo en le momento justo y preciso para hacerle sumar al Fortín de a tres y mantenerse en la lucha por el campeonato.

 

Maximiliano Moralez va pagando con creces su interés por él y busca redoblar la apuesta en lo que resta venir por el campeonato. Por ahora, se permite gozar de un triunfo que lo deja soñando toda la semana.

 

?Se dio un partido difícil, como nosotros lo pensábamos. Creo que hicimos las cosas para ganarlo y nos sirve para estar muy arriba?, arrancó Maxi.

 

El cambio de esquema lo afectó directamente. Mudó sus pertenencias futbolísticas hacia el sector derecho del campo de juego y desde allí intentó contagiar de fútbol a su equipo. Una posición que bien conoce, de aquella obtención juvenil en Canadá. ?Me sentí muy bien. Por ahí no hice un gran partido, pero sí un gran esfuerzo más allá del gol. Creo que el esfuerzo fue lo primero que puse desde la posición que tuve en la cancha. El equipo me necesitaba ahí y traté de rendirle al máximo?, señaló Frasquito.

 

-¿Fue el gol del campeonato?

-Ojalá que sea el gol del campeonato. Ahora lo importante es que nos mantiene ahí arriba luchando y estar en los primeros puestos.

 

Es inevitable caer en el lugar de candidatear a este equipo; por juego, condiciones y resultados. Maxi no le escapa a la presión y reconoce los valores con los que cuenta este plantel. ?Equipo hay; esperemos que salga todo bien?, finalizó Moralez.

 

Carlos Alberto Martino.