Fútbol

“Hay que sacarle jugo a esta racha”

Joaquín Larrivey es el hombre gol de Vélez, quien analizó ante los medios de comunicación el gran momento por el que atraviesa el equipo en busca del objetivo máximo del torneo local. ?Siempre es bueno estar en el nivel que estamos", remarcó el Bati.

''Esperamos que estas rachas se alarguen lo máximo posible y que podamos meternos en el batallón de arriba'', dijo Larrivey.

Llegó con las ansias de vestirse de Vélez y sin prometerlo devolver la confianza puesta en él con goles, el capital con el que cuenta en esta nueva carta de presentación dentro del Fútbol Argentino.

 

Los goles no se dejaron esperar, y en su estreno ante Tigre rugió más fuerte y marcó el tanto de la victoria que inició esta racha positiva, pasadas cinco fechas del Torneo Clausura.

 

Joaquín Larrivey es el hombre gol de Vélez, quien analizó ante los medios de comunicación el gran momento por el que atraviesa el equipo en busca del objetivo máximo del torneo local.

 

?Estoy muy feliz de estar acá disfrutando del presente que lleva el equipo y con muchísimas ganas de seguir por este camino?, remarcó el Bati.

 

Ese camino que marca Larrivey justamente coincide en su inicio con su llegada a Vélez. Desde el triunfo en Victoria fueron llegando otros sucesivos que pusieron al equipo de Gareca a pelear lo más alto de la competencia. ?Siempre es bueno estar en el nivel que estamos. A estos momentos hay que sacarles el mayor jugo, porque realmente estamos pasando por un gran momento. En el fútbol de campeonatos cortos, a mi me tocó hacerlo en un torneo largo de ascenso, se vive del momento. Éste es el nuestro y tenemos que aprovecharlo al máximo?, apuntó el delantero ex Cagliari Calcio de Italia.

 

Además, se animó a vaticinar las condiciones con las que debe contar el equipo que se corone como campeón en este Clausura, cualidades que hoy encuentra en su Vélez y que desea mantener por un tiempo prolongado. ?Esperamos que estas rachas se alarguen lo máximo posible y que podamos meternos en el batallón de arriba. Después, cuando todos están arriba el equipo que tenga más corazón, experiencia y un poquito de fortuna va a ser el que salga campeón. Pero como te decía, lo más importante en este momento es sacarle jugo a esta racha y meternos en el pelotón de arriba?, finalizó Joaquín Larrivey.

 

Carlos Alberto Martino.