Fútbol

“Apretamos los dientes”

Joaquín Larrivey destacó esta nueva virtud que mostró Vélez para llevarse los tan importantes tres puntos de La Plata, requisitos fundamentales para la lucha. "Hoy Vélez mostró esa faceta de aguantar el resultado cuando no se puede jugar bien", dijo.

''Son jugadores importantes los que perdimos, pero gracias a Dios los que tenemos afuera entran, juegan y lo hacen de la mejor manera para el equipo'', comentó el Bati sobre las lesiones de Moralez y Cabrera.

?Ganamos ante un rival importante y que juega muy bien, con jugadores de muchísima calidad. Hoy contamos solamente la victoria. Por momentos se jugó bien, cuando tuvimos que apretar los dientes lo hicimos. Hoy Vélez mostró esa faceta, la de aguantar el resultado cuando no se puede jugar bien y hay que morder en toda la cancha. Somos justos merecedores de esta victoria?, arrancó Joaquín Larrivey todavía dentro del campo de juego cuando el encuentro ya se había consumado en victoria para el Fortín.

 

-¿Pudieron controlar bien a Estudiantes?

-Sí, por momentos nos encerraron en nuestro arco porque tienen jugadores de muchísimo nivel. Es un equipo que no está pasando por un buen momento y cuando atraviesa por eso saca a relucir su corazón. Gracias a Dios lo pudimos aguantar.

 

-¿Por qué costó cerrar el partido?

-Porque nosotros no estuvimos todo el partido lúcidos y ellos tienen un equipo bárbaro. A veces no se puede hacer lo que uno se propone.

 

Más allá de la victoria de esta tarde y de los tres valiosos puntos que sumó, Vélez restó dos jugadores muy importantes por lesión. Es el caso de Nicolás Cabrera y de Maximiliano Moralez. Por su parte, Larrivey habló de estas sensibles ausencias. ?Son jugadores importantes los que perdimos, pero gracias a Dios los que tenemos afuera entran, juegan y lo hacen de la mejor manera para el equipo?, comentó el Bati.

 

-¿Para qué está este Vélez?

-Para pelear arriba. Hoy quedó demostrado, desde otra faceta la de pelear el resultado.

 

-Hablaste de apretar los dientes para aguantar el resultado, es una manera muy destacable?

-Sí, seguro. Vale de cualquier manera, mucho mejor si el equipo juega bien y se florea como el otro día frente a Godoy Cruz. Pero bueno, el rival también juega y hay que tenerlo en cuenta.

 

Carlos Alberto Martino.