Fútbol

“Uno trabaja para mejorar”

Rodrigo López abrió el camino a la goleada con un soberbio y astuto cabezazo anticipando la salida de Ibáñez y terminó ovacionado por un público que en el primer tiempo fue hostil con él. "Hay que seguir trabajando para que el hincha de Vélez, esté conforme", dijo.

''En el primer tiempo el equipo estaba haciendo las cosas bien, creaba situaciones de gol y de repente, por alguna jugada en particular a la gente no le gusta y tiene todo el derecho de criticar'', apuntó López.

Se sacó de nuevo la mufa. Esa que lo persigue por cada estadio en el que Vélez juegue, cuando quizás las cosas no salen y la impaciencia ronda por el aire. Entonces él sigue su camino del sacrificio constante y lo toma como lema fundamental.

 

Rodrigo López abrió el camino a la goleada con un soberbio y astuto cabezazo anticipando la salida de Ibáñez y terminó ovacionado por un público que en el primer tiempo fue hostil con él.

 

?Uno trabaja para que las cosas vayan bien. De repente, a veces a la gente les pueden gustar y otras no. Uno siempre que entra a la cancha trata de hacer las cosas bien. El torneo pasado no salieron bien desde lo personal, pero uno trabaja para mejorar?, remarcó el Ro-Ro López.

 

Es que la desesperación de afuera se contagia hacia el campo y él no está exento de esa presión. Sin embargo, busca aislarse a la hora de definir y supo enderezar el estado de ánimo de la gente para con él en tan solo algunos minutos. ?En el primer tiempo el equipo estaba haciendo las cosas bien, creaba situaciones de gol y de repente, por alguna jugada en particular a la gente no le gusta y tiene todo el derecho de criticar. Uno tiene que seguir trabajando y pensar en el equipo?, comentó el uruguayo.

 

Además, fue un poco más allá en el análisis de la desesperación y aceptación del hincha. ?Si la gente está conforme con lo que uno hace dentro de la cancha, mejor. Sino tendré que seguir trabajando para que el hincha de Vélez, como nosotros, esté conforme con lo que se ve dentro de la cancha?, dijo López.

 

-¿Hoy se puede decir que son candidatos?

-La palabra candidatos ese empezará a utilizar más adelante si seguimos por este camino. Por ahora vamos bien pero es recién la cuarta fecha y nos pone contentos estar peleando los primeros lugares.

 

Carlos Alberto Martino.