Fútbol

“Cuando se gana se agarra confianza”

Lo destca una de las figuras de la trade de Liniers, Maximiliano Moralez quien se autoregaló dos grandes definiciones en la goleada de su equipo. Por otro lado, Emiliano Papa destacó la contundencia del equipo. "Hoy se vio reflejado en los goles que convertimos", dijo.

Moralez lo grita con el alma. Fue su primer grito en el Fortín y va por más.

El triunfo no sólo dejó grandes goles para el recuerdo; sino que también le puso un marco de distinción a algunas figuras que fueron importantes para dejar nuevamente tres puntos en casa y que la ilusión de este Vélez 2009 crezca en la tabla de posiciones.

 

Sin dudas fue el encuentro más destacado de Maximiliano Moralez desde su llegada al Fortín. Con un primer tiempo discreto, se guardó lo mejor para el complemento y rompiendo con el mito de que ?las segundas partes no son buenas?, mostró todo su talento para jugar y definir.

 

?No sé si fue mi mejor partido, pero por los goles se puede decir que si. Lo buscamos durante todo el partido. En el primer tiempo me erré una muy clara y después en el segundo, si entraba la primera sabíamos que iba a ser más fácil y fue así?, reconoció Moralez.

 

No fue fácil, por eso le costó un tiempo a este equipo protagonista de Gareca acomodarse en el campo de juego y en el marcador. Por esto, la gente le reconoció la entrega al final del encuentro. ?Teníamos una idea de juego y como se fueron dando las cosas las fuimos cambiando. Fue muy importante para el equipo y para el hincha también porque se fue muy contento?, comentó Frasquito.

 

En la semana, Gareca destacó que las victorias llaman a las victorias, y algo similar sucedió con este Vélez que en el segundo tiempo llamó a la contundencia con el primer gol de López. ?Cuando uno gana agarra mucha confianza, es así. Hoy teníamos que ganar porque jugábamos de local y contra el puntero. Marcamos cuatro goles y podían haber sido más?, finalizó Maximiliano.

 

Otra gran figura que tuvo el Fortín fue el lateral de la Selección Argentina, Emiliano Papa. Emi, además de mostrar un gran nivel participó de las mejores jugadas del equipo que finalizaron en la goleada de la tarde de Liniers.

 

?Me está tocando participar en ataque que es lo que me está pidiendo el técnico y sirvió para que el equipo gane. Rescato que jugamos ante un duro rival; que si bien le ganamos cuatro a cero venía puntero. Demostramos un muy buen fútbol?, remarcó el defensor rosarino.

 

Por otro lado, Papa también dialogó sobre el buen nivel que muestra el equipo y que hoy lo hace ser escolta de Gimnasia de La Plata, en cuatro fechas dsiputadas.?Venimos haciendo buenos partidos en general, quizás hoy se vio más reflejado en la cantidad de goles que convertimos y en cómo termino jugando. Esta es la idea, aunque tenemos muchas cosas que mejorar como todos los equipos. Esto recién comienza y tenemos que mejorar cosas para crecer como equipo?, finalizó Papa.

 

Carlos Alberto Martino.