Fútbol

“Estamos encontrando lo que queremos”

Maximiliano Moralez es el abanderado del fútbol de un equipo que sueña alto, mientras le aporta desde la palabra la tranquilidad, la calma necesaria para llegar bien lejos. ?Estamos encontrando lo que queremos, el técnico también" dijo Frasquito.

''Me siento cómodo según como me ubique el técnico. Estoy par sumar, para lo que necesite el equipo. El técnico que me pide que juegue así y trataremos de hacer lo mejor para seguir ganando'', apuntó Maxi.

Regresa al equipo tras una fecha de aguardar con sus ganas fuera del campo de juego. Vuelve con todo para darle alegrías a su Vélez, ante su público que le reconoció su fútbol en apenas 10 minutos oficiales luciendo la V azul.

 

Maximiliano Moralez es el abanderado del fútbol de un equipo que sueña alto, mientras le aporta desde la palabra la tranquilidad, la calma necesaria para llegar bien lejos.

 

?Estamos encontrando lo que queremos, el técnico también y esperamos seguir con esta racha ganadora?, remarcó Frasquito en conferencia de prensa.

 

Aún yendo más lejos en los comentarios aportando calma señaló que ?hay que ir tranquilos?. ?Estamos contentos porque se logró un triunfo importante de visitante y hay que seguir por esta senda ganadora, que nos va a permitir estar en la punta o entre los primeros?, remarcó.

 

-¿Qué cambios notás entre el arranque y el último encuentro ante Tigre?

-Por ahí que se jugó un poco mejor. Con Independiente se jugó bien pero lamentablemente no la pudimos meter, que es lo que nos estaba faltando. Con Tigre lo hicimos y esperamos seguir ganando o que los de arriba no se nos escapen mucho.

 

A diferencia del primer encuentro, Maxi tendrá por delante suyo a dos delanteros bien definidos. Esto le aporta mucha más libertad en la creación al número 10, para abastecerlos y buscar también ser parte importante del ataque de Gareca. ?Me siento cómodo según como me ubique el técnico. Estoy par sumar, para lo que necesite el equipo. El técnico que me pide que juegue así y trataremos de hacer lo mejor para seguir ganando?, apuntó el ex Racing.

 

-¿Para qué está este Vélez?

-Estamos para pelear arriba. Estamos bien, tenemos muy buen plantel y esperamos estar a la altura de un Vélez que tiene mucha historia. Esperemos llegar al final del campeonato contentos.

 

Desde aquella gran conquista con la celeste y blanca como juvenil en Canadá; siempre se lo ligó gracias a sus buenas actuaciones con la selección mayor. Hoy con Maradona al frente de la Argentina sus chances crecen y su ilusión también. ?Siempre uno quiere tener una nueva chance de estar. En Racing también la tenía porque es un club grande. Tanto antes como ahora siento que tengo la oportunidad y esperemos que pueda dar lo mejor, pero siempre pensando en el equipo?, finalizó Maxi Moralez.

 

Carlos Alberto Martino.