Fútbol

“Siempre tengo ganas de jugar en donde sea”

Waldo Ponce fue una de las figuras y uno de los hombres pilares donde se sustuvo Vélez para alcanzar la igualdad ante Argentinos Juniors el pasado sábado en el Amalfitani. De viaje con su Selección, de vuelta en el Fortín para ser el cacique que todos pretenden.

''Necesitamos un poco de tranquilidad en los momentos precisos de definir. Si bien en este partido creamos bastantes situaciones de gol y no las pudimos definir. Las situaciones están y dependerá de la tranquilidad que necesitamos para definirlas'', comentó Waldo Ponce.

Necesitaba la continuidad de la que hoy goza. Anhelaba una tregua de esas molestias físicas que lo marginaron de varios encuentros desde su llegada al club. Deseábamos todos, un rendimiento como el que nos regaló este sábado.

 

Waldo Ponce comienza a justificar con la V azul pegada al pecho la confianza otorgada por la institución al sumarlo a este proyecto de grandeza que es Vélez Sarsfield. Este cacique chileno comenzó a ganarse además, el corazón de todo el Fortín.

 

?Me tocó jugar en la semana por selección y la verdad que siempre tengo ganas de jugar, sea donde sea. Eso se vio reflejado por ahí en el rendimiento en el partido que fue bueno, y eso por ahí le sirvió mucho al equipo para que pudiéramos conseguir un empate que nos dejó un sabor a poco. Merecimos haber ganado ese partido?, remarcó Waldo.

 

Es que en ese raid futbolístico que lo paseó desde Chile a Sudáfrica y desde allí de nuevo a la Argentina para meterse en el vestuario de Vélez y salir a la cancha; Ponce se destacó por su gran nivel más allá del cansancio que podía sentir y se brincó al máximo por la camiseta. Junto con Domínguez, fueron los principales pilares donde se sostuvo el equipo para alcanzar la igualdad en un partido que pintaba complicado. Sobre esto, también dialogó ante la prensa. ?Con Sebastián (Domínguez) nos hemos complementado muy bien. Él es muy buen jugador y eso para un compañero es muy valorable. Jugar por izquierda en la zaga central no es mi mejor posición, pero me sentí bien y con Sebastián hacemos una muy buena dupla?, afirmó el Cacique.

 

Más allá de haber quebrado la mufa de sequía en el arco de enfrente, el porcentaje de efectividad de Vélez es realmente bajo; acentuado con la cantidad de situaciones de gol malogradas de los últimos encuentros. El defensor chileno tiene una explicación para este mal que aqueja al equipo. ?Necesitamos un poco de tranquilidad en los momentos precisos de definir. Si bien en este partido creamos bastantes situaciones de gol y no las pudimos definir. Las situaciones están y dependerá de la tranquilidad que necesitamos para definirlas?, finalizó Waldo Ponce.

 

Carlos Alberto Martino.