Fútbol

“Lo pedí porque tenía ganas de patearlo”

Maximiliano Moralez fue lo más destacado en su presentación con la camiseta de Vélez y le bastó para ser figura de un equipo que mereció mucho más que el empate. "Con lo único que me voy amargado es con el resultado?, reconoció Frasquito ante la prensa.

''Escuché los aplausos de la gente y hay que agradecerles, pero estamos triste por no haberles podido dar una alegría'', destacó Maximiliano Moralez.

Hizo su debut, mostró su carta de presentación y le bastó para ser la figura de un Vélez que busca su identidad de la mano de Gareca.

 

Maximiliano Moralez fue el hombre más incisivo del ataque del Fortín y tras el empate el más buscado para obtener su relato de parte de los periodistas.

 

?Estoy contento por lo que demostró el equipo. Con lo único que me voy amargado es con el resultado?, reconoció Frasquito.

 

Al igual que sus compañeros y su entrenador, el volante creativo analizó el encuentro y coincidió en colocarle el rol protagónico del encuentro a su equipo. ?Creo que en el primer tiempo hicimos un desgaste muy importante y llegamos muchas más veces que en el segundo. Ojo que ellos sólo lo hicieron en diez o veinte minutos en que manejaron la pelota y después nada más. Lo importante es que el equipo estuvo bien?, justificó el ex Racing.

 

-¿Los bajoneó anímicamente que López haya fallado el penal?

-No, para nada. Son circunstancias del partido y tuvo esa desgracia. Después lo buscamos todo el partido y tuvimos situaciones que no pudimos concretar.

 

Justo antes de ejecutar la pena máxima, Moralez quien había recibido la infracción, se acercó a López para pedirle ser el ejecutor de la falta. El uruguayo lo convenció y lo demás ya es historia contada. ?Lo pedí porque tenía ganas de patearlo. Él es el encargado pero tenía ganas de patearlo por mi?, aseguró Maxi.

 

Más allá del resultado y de no haber conseguido la victoria, se mostró una nueva cara de Vélez. Mucho de esto tiene que ver este chiquitín hábil al que le bastaron diez minutos para ganarse la ovación del hincha velezano; precisamente no solo por la magia sino por cada pelota que trabó desde el suelo. ?Escuché los aplausos de la gente y hay que agradecerles, pero estamos triste por no haberles podido dar una alegría?, finalizó Maximiliano Moralez.

 

Carlos Alberto Martino.