Fútbol

Fue para los Suplentes

05/02. Con un gol de Roberto Nanni (antes jugó para los titulares), los Suplentes superaron a los Titulares por 1 a 0, en la práctica de Fútbol Formal celebrada esta mañana en el Estadio José Amalfitani. Ricardo Gareca dice tener los once para el debut ante el Rojo.

Maximiliano Moralez domina ante la marca de Luciano Cigno. Ricardo Gareca dijo tener los once para enfrentar a Independiente.

Buenos Aires, Jueves 5 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Suplentes de Vélez Sarsfield vencieron a los Titulares por 1 a 0, en el encuentro de Fútbol Formal efectuado en el Estadio José Amalfitani, de preparación para el debut en el Torneo Clausura del domingo ante Independiente.

 

El único tanto del encuentro fue anotado por Roberto Nanni, quien comenzó el encuentro como uno de los delanteros titulares de Ricardo Gareca, y en el complemento, pasó a jugar para los suplentes donde consiguió anotarse en la red.

 

Aún continúa la espera por Rodrigo López, quien no realizó fútbol a la par de sus compañeros pero que intensificó los trabajos físicos probando la zona de impacto de la molestia en su talón que respondió en buena forma. Una vez finalizado el entrenamiento, Gareca confirmó que se lo esperará en las próximas horas pero que de todas formas, el delantero uruguayo cuenta con grandes chances de estar en el debut por el Clausura.

 

En la práctica de fútbol celebrada en el Amalfitani, el entrenador repitió los mismos once que en la jornada de ayer, con la única variante del ingreso de Nicolás Cabrera por Darío Ocampo; algo que despeja algunas dudas e inclina la balanza con el jugador que se adueñe para este encuentro del carril derecho.

 

Pasadas las 9.30 horas, como así también los trabajos de entrada en calor a cargo del Profe Bonillo; Ricardo Gareca paró en cancha al siguiente equipo titular: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez y Roberto Nanni.

 

En frente, para los suplentes estuvieron Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Nicolás Otamendi, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Héctor Canteros, Leandro Coronel y Alejandro Cabral; Leonardo Piris y Darío Ocampo.

 

Tras 30 minutos sin mucho vuelo; el entrenador movió ambas alineaciones ubicando en el elenco titular a Darío Ocampo y Leonardo Piris, por Gastón Días y Roberto Nanni, respectivamente. Entonces, el equipo pasó a formar con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Darío Ocampo, Maximiliano Moralez y Leonardo Piris.

 

Para los Suplentes, pasaron Roberto Nanni (por Piris), Carlos Soto (por Bíttolo), Guillermo Pfund (por Torsiglieri), y Luis Acuña (por Darío Ocampo). Más tarde ingresó Ezequiel Cacace a defender el arco por Marcelo Barovero.

 

El tanto de la mañana llegó a los 23 minutos del complemento, cuando Roberto Nanni se adentró en el área y ante la apresurada salida de Germán Montoya y la marca de Sebastián Domínguez tocó suave a un costado para que el balón ingrese lento a la portería.

 

Una vez finalizado el encuentro, Ricardo Gareca confirmó tener los once que debuten con Vélez en el Clausura pero que recién iba a tomar conocimiento la formación una vez que se lo informe a sus jugadores.

 

El plantel regresará a los entrenamiento mañana viernes por la mañana, esta vez retornando a la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Carlos Alberto Martino.  

16 IMÁGENES

Fútbol Formal en el Amalfitani

Fútbol Formal en el Amalfitani

El Sitio Oficial te acerca en exclusiva las fotos del entrenamiento matutino para el plantel de Ricardo Gareca en el Estadio José Amalfitani; esperando el debut por el Torneo Clausura ante Independiente.