Fútbol

Se terminó de enGranar

El plantel de Vélez realizó esta mañana ejercicios muy livianos y mucho fútbol-tenis para llegar en óptimas condiciones al choque de mañana ante Lanús. Por la tarde, los jugadores realizarán trabajos en el gimnasio y en la pileta del hotel.

Foto: Ariel Carreras

Córdoba, Miércoles 28 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Córdoba).

 

El plantel de Vélez continúa disfrutando de la hermosura de los lugares de Córdoba. Por la mañana, el plantel visitó por última vez el complejo de deportes La Tablada, donde realizó su última práctica al aire libre antes del choque de mañana ante Lanús por la Copa Ciudad de Córdoba (desde las 22.10). Ese partido será el último que dispute el equipo de Gareca antes del inicio del torneo (el próximo domingo 8, a las 19.40, ante Independiente). Mañana, en caso de ganar, el Fortín se quedará con la Copa Ciudad de Córdoba ya que en el debut también había vencido a Talleres por 2-0.

 

Los trabajos del día comenzaron cerca de las 10 de la mañana, cuando los 28 jugadores que están en Córdoba arribaron a La Tablada. Allí, bajo las órdenes del profe Néstor Bonillo comenzó el calentamiento previo que, como es habitual, incluyó ejercicios con pelota en parejas o tríos de jugadores. Una vez finalizado el calentamiento previo con su posterior elongación, el cuerpo técnico diagramó 40 minutos de partidos de fútbol tenis en equipos de cuatro jugadores cada uno.

Por su parte, Germán Montoya, Marcelo Barovero y Ezequiel Cacace trabajaron separados del grupo ya que hicieron trabajos específicos del puesto junto a Jorge Bartero, el entrenador de arqueros del club.

 

Luego de la práctica, el plantel regresó al hotel para almorzar y tener la siesta obligatoria. Por la tarde, los jugadores se quedarán en el hotel para realizar aparatos y fierros en el gimnasio de musculación del hotel, como también para aprovechar la pileta para relajar los músculos de cara al partido de mañana.

 

Cabe recordar que el encuentro de Reserva entre Vélez y Lanús no será como preliminar del partido de Primera sino que se jugará por la mañana, desde las 9.30, en la cancha de Racing de Córdoba. En ése partido Vélez podría formar con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri, Carlos Soto; Luciano Cigno, Héctor Canteros, Leandro Coronel, Ariel Cabral; Luis Acuña y Roberto Nanni. Además, también es muy probable que sumen minutos en ese partido los juveniles Andrés Guzmán, Emanuel Olivera, Mariano Bittolo y el refuerzo recientemente incorporado, Sebastián Domínguez.

 

Maximiliano Campobassi.