Fútbol

Con la sonrisa de la victoria

El plantel tuvo la mañana libre para descansar y, por la tarde, realizó su primera práctica en Córdoba tras la victoria ante Talleres: elongación, trote y fútbol tenis fueron los pilares de una tarde marcada por los trabajos regenerativos. Ocampo hizo diferenciado.

Foto: Ariel Carreras

Córdoba, Lunes 26 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Córdoba).

 

Luego de la gran victoria ante Talleres por el primer partido de la Copa Ciudad de Córdoba, el plantel de Vélez disfrutó de la mañana libre para descansar de cara al partido del jueves a la noche ante Lanús, en lo que será la útlima presentación del Fortín en el triangular.

 

Por la tarde, el equipo realizó su primera práctica en la cancha de Racing de Córdoba. Con muy buen humor y el ánimo totalmente renovado, los dirigidos por Gareca saltaron al campo de juego pasadas las 17 para seguir poniéndose a punto para el partido del jueves y, sobre todo, para el inicio del Clausura.

 

Así, los 27 jugadores que viajaron escucharon atentamente una charla de 10 minutos del entrenador, para luego darle paso a los trabajos de campo. Allí, el único que realizó tareas diferenciadas es Darío Ocampo, quien padece una molestia que lo marginó del partido ante Talleres y lo pone en duda para enfrentar a Lanús.

 

Los otros 26 jugadores comenzaron los trabajos con un calentamiento previo basado en elongación y una gran cantidad de abdominales. Luego, para distender y aflojar, el profe Néstor Bonillo dispuso de 15 minutos de ejercicios en parejas, con pelota, para luego darle paso a un trote regenerativo alrededor del campo de juego.

 

Finalmente, el cuerpo técnico diagramó más de media hora de partidos de fútbol tenis repartidos en cinco canchas a lo largo de todo el campo de juego. Para concluir, los jugadores se quedaron un buen rato pateándole al arco a Montoya, Barovero y Cacace, los tres arqueros del plantel.

 

Mañana, a partir de las 9, el plantel llevará a cabo el primero de los dos turnos de entrenamiento de la jornada del martes (el segundo será a las 17). Ambos turnos serán en el Campo de Deportes ?La Tablada?. Se espera que para el turno de la tarde se incorpore al equipo Sebastián Domínguez, el flamante refuerzo del Fortín.

 

Maximiliano Campobassi.

12 IMÁGENES

Entrenamiento en Córdoba

Entrenamiento en Córdoba

Fotografías: Ariel Carreras.