Fútbol

“Las cosas pueden salir bien”

Maxi Moralez, el primer refuerzo del Fortín, cuenta cómo se siente en sus primeras semanas en el club, destaca el ?muy buen grupo? humano que hay y se ilusiona con lo que se viene en lo futbolístico: ?Trataremos de estar a la expectativa y de pelear arriba?.

Buenos Aires, Jueves 22 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Ituzaingo).

 

Pasea su metro sesenta por la Villa. Se ríe. Se acopla lentamente a sus nuevos compañeros. Y, a la hora en que la pelota tiene que rodar, demuestra por qué llegó a Vélez. La pide, toca de primera, la busca, arma juego. Maxi Moralez, el primer refuerzo del Fortín para el Clausura, está en su nuevo habitat. Y está feliz. ?Estoy muy contento. Es un club muy importante y que te da todo. Ahora me tengo que seguir adaptando de a poco?, confiesa.

 

Y, para adaptarse, al menos desde lo futbolístico, nada mejor que la pretemporada y los amistosos

de verano. ?Necesitamos agarrar un poco más de ritmo físico y de fútbol, que eso nos va a hacer sentir mejor?, explica. Y agrega: ?Todavía falta en el tema de la pretemporada y hay que ajustar algunos detalles, pero nada más. Además, la parte física es importante para mantener la base para todo el resto del campeonato?.

 

-¿Cuánto te sirvieron en lo personal los amistosos que se disputaron y los que van a venir?

-Sirven bastante porque jugar contra estos equipos competitivos te da ritmo y confianza. Los que jugamos acá fueron importantes para sumar minutos y ritmo futbolístico. Además, son cosas que suman para alguien que es nuevo en el tema de conocer al resto en la cancha.

 

-¿Cómo llevás ese tema de conocerse con los compañeros?

-La verdad que este es un muy buen grupo, hay buena gente. Todavía nos falta conocernos más adentro de la cancha pero creo que con el pasar de los días uno los va a ir conociendo mejor y se va a ir sintiendo cada vez mejor.

 

-¿Cómo ves a Vélez en el torneo?

-La verdad que bien, de la mejor manera. Trataremos de estar a la expectativa de lo que es el campeonato, de pelear arriba. Creo que haciendo primero un buen grupo en lo humano las cosas pueden salir bien.

 

Maximiliano Campobassi.