Fútbol

“Me veo con muchas ganas”

19-01. El Pistolero Nanni terminó el 2008 como titular y espera que en el 2009 las cosas le salgan aún mejor. ?Yo siempre quiero seguir mejorando y obvio que quiero ser titular?, se entusiasmó el delantero que en el verano está haciendo dupla con Rodrigo López.

Buenos Aires, Lunes 19 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Ituzaingo).

 

La pretemporada sigue avanzando a pasos agigantados y la mejora en el nivel de los jugadores aparece paulatinamente día a día. Y el caso de Roberto Nanni no es la excepción. El delantero que llegó por la puerta de atrás en la última pretemporada y que se terminó ganando un lugar en el equipo de Tocalli es uno de los que más pilas le pone al trabajo diario. Por eso, el Pistolero no se queja a la hora de hacer lo que dicen los profes. ?Viene fuerte la pretemporada pero ahora se aflojarán un poquito las cargas porque ya estamos en la recta final?, avisa.


Ahora, con el nuevo cuerpo técnico, las esperanzas de titularidad de cada uno de los jugadores del plantel renacen. Y para el Flaco eso es un estímulo. Si bien aclara que ?recién van diez días que nos estamos conociendo con Gareca y con el cuerpo técnico, la relación es muy buena?, también se entusiasma con el futuro personal: ?Estoy muy bien y muy contento. La expectativa que tengo es las de seguir mejorando. Esta es mi segunda pretemporada así que me va a servir mucho. Los objetivos obviamente pasan por jugar así que con tranquilidad y con trabajo hay que tratar de lograrlo?.


-Ahora se vienen un par de amistosos (el miércoles ante Defensa y Justicia, el domingo ante Talleres y el jueves 29 ante Lanús), ¿sirven para entender lo que quiere el técnico?

-Sirven para ir soltándonos, para empezar a hacer un poco de fútbol formal de cara a lo que viene.


-¿Ya te pidió algo en especial el nuevo entrenador?

-No, en Necochea principalmente hicimos hincapié en la parte física, fue la que más se laburó. Si bien hicimos fútbol, el objetivo era ponerse bien en lo físico. Supongo que a partir de ahora empezaremos a trabajar un poco más en lo que es lo futbolístico y lo táctico.


-¿Te ves arrancando el año de titular?

-Yo me veo bien, me veo con muchas ganas. Después la decisión la tomará el técnico.


-El año pasado dijiste que querías sumar minutos, ¿ahora el objetivo es ser titular?

-Sí, yo siempre quiero seguir mejorando. Obviamente que quiero ser titular, el que te dice que no es una mentira así que hay que ir con calma y trabajar.


-¿Te preocupa o te inquieta que pueda llegar otro 9?

-Este es un equipo grande y los equipos grandes generalmente contratan jugadores así que si llega otro jugador será para el bien del equipo y habrá que luchar el puesto.

Maximiliano Campobassi.