Fútbol

Un cierre a toda orquesta

16/01. Con dos goles de Rodrigo López que está imparable, los Titulares vencieron a Rivadavia por 2 a 1. Moralez jugó media hora a buen nivel. Antes, los Suplentes vencieron 5 a 0 al Selectivo de Belgrano, con tres de Piris, uno de Cabrera y otro de Silva.

Buenos Aires, Viernes 16 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Necochea).

 

En el marco de la última jornada de preparación del plantel de Vélez Sarsfield en la ciudad balnearia de Necochea; los Titulares vencieron a Independiente Rivadavia de Necochea por 2 a 1, con una actuación descollante del delantero Hernán Rodrigo López quien fuera el autor de los dos tantos para la victoria del Fortín.

 

De esta forma, el equipo conducido por Ricardo Gareca le puso un punto final a la preparación en la playa, lugar donde se entrenaron desde el 5 de enero pasado; momento en que dio inicio este nuevo ciclo 2009.

 

Con algunas variantes en el once inicial con respecto al último amistoso del miércoles, Vélez contó con la presencia de su flamante incorporación, el enganche Maximiliano Moralez. Frasquito se asoció en el medio juego con Darío Ocampo (fue una de las figuras), y en tan solo media hora de juego desplegaron todo su fútbol en el terreno. Además, esta vez, el entrenador le dio una oportunidad a Germán Montoya para ser titular, en lugar de Marcelo Barovero.

 

Lo que más conforme dejó al cuerpo técnico fue la labor en estos amistosos del ?Ro-Ro? López, quien marcó cuatro tantos en dos encuentros de preparación y que buscará tener su buen año junto al Fortín.

 

Para superar a Rivadavia, Vélez formó con Germán Montoya; Fabián Cubero, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Darío Ocampo, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Roberto Nanni y Rodrigo López.

 

En la previa a estos encuentros disputados en el Polideportivo Díaz Vélez, los Suplentes superaron con un categórico 5 a 0, a un Selectivo Juvenil de Belgrano de Córdoba. Los tantos para el Fortín fueron anotados por Leonardo Piris (en tres oportunidades), Nicolás Cabrera y Santiago Silva.

 

Cerca de las 14 horas, toda la delegación de Vélez emprenderá el regreso de Necochea, con destino a Capital Federal. El plantel quedará licenciado hasta el día lunes, donde volverán a los trabajos esta vez en la Villa Olímpica de Parque Leloir.