Fútbol

Tras las victorias, más trabajos

15/01. Tras las victorias de la tarde de ayer de los Titulares y Suplentes ante Quequén y Rivadavia respectivamente; el plantel de Vélez Sarsfield desarrolló esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en Necochea, con trabajos en el parque y la playa.

El plantel se prepara para trabajar en el campo de rugby del Parque. Vélez transita las últimas horas en Necochea.

Buenos Aires, Jueves 15 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Necochea).

 

Tras las victorias de la tarde de ayer de los Titulares y Suplentes ante Quequén y Rivadavia respectivamente; el plantel de Vélez Sarsfield desarrolló esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en Necochea.

 

El Cuerpo Técnico de Ricardo Gareca quedó muy satisfecho con el andar de sus jugadores en la jornada del miércoles, por lo que repetirá amistosos el día de mañana, el último de su estadía en la ciudad balnearia.

 

Por lo tanto, han quedado confirmados para este viernes desde las 8.15 horas, un primer encuentro que medirá a los Suplentes de Vélez con un Selectivo Juvenil de Belgrano de Córdoba que se encuentra hace unos días realizando la pretemporada en Necochea. Posteriormente, los Titulares saldrán al ruedo esta vez enfrentando a los hombres del combinado local de Independiente de Rivadavia. Estos encuentros marcarán además el final de los trabajos en la costa y el retorno para continuar con los mismos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Maximiliano Moralez ya se ha sumado a los trabajos con el resto de sus compañeros; además de complementar, luego de la actividad general, un plan de preparación específico junto al Profe Néstor Bonillo, para buscar la mejor puesta a punto del jugador.

 

Los trabajos esta mañana comenzaron cerca de las 7 de la mañana, cuando emprendieron la caminata rumbo al campo de rugby cito en el Parque Lillo. Allí luego de una entrada en calor recreativa, comenzaron a realizar trabajos de velocidad con alargues de 100 y 200 metros intervalados; además de complementar con un trote aeróbico.

 

Un rato más tarde, en un trote de poco más de tres kilómetros bajaron a la playa hasta las cercanías del Hotel Perugia, donde aprovecharon para distenderse de las actividades en el mar.

 

Tras el almuerzo y el descanso, los jugadores retornarán a los trabajos desde las 17 horas, esta vez en el campo del Polideportivo Díaz Vélez donde bajo las órdenes de Ricardo Gareca y sus colaboradores, van a desandar una nueva práctica de fútbol.