Fútbol

Dos triunfos amistosos que suman

14/01. Con dos tantos de Rodrigo López, uno de Héctor Canteros y otro de Darío Ocampo, los Titulares de Vélez vencieron a Estación Quequén por 4 a 1. Más tarde, los Suplentes hicieron lo propio con Rivadavia de Necochea por 2 a 0, con goles de Silva y Piris.

El ''Ro-Ro'' López se mostró como la carta de gol del conjunto de Gareca entre los Titulares, anotando dos tantos de los cuatro de la victoria ante Quequén.

Buenos Aires, Miércoles 14 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Necochea).

 

Esta tarde, los Titulares de Vélez Sarsfield en el primer amistoso de la Era Gareca, vencieron a Estación Quequén con un contundente 4 a 1; en el encuentro que se disputó en el campo de juego del Polideportivo Díaz Vélez. Los tantos para este primer encuentro del Fortín los marcaron Rodrigo López en dos oportunidades, Héctor Canteros y Darío Ocampo.

 

En segundo turno, los Suplentes también dieron la nota venciendo en esta oportunidad a Independiente Rivadavia de Necochea por 2 a 0, con tantos de los dos hombres de ataque que incluyó Ricardo Gareca para este encuentro: Santiago Silva (marcó de penal) y el juvenil Leonardo Piris.

 

Desde las 16 horas, se dio comienzo al primer encuentro amistoso en Necochea, en el marco de la Pretemporada que realiza el plantel allí. Para esta especie de debut, Gareca buscó una alineación semejante a su idea según los futbolistas con que cuenta. Con respecto a los últimos ensayos y confirmada la incorporación de Maxi Moralez; el entrenador varió el esquema por un 4-3-1-2, en el que se desempeñó Darío Ocampo como enlace. Además, también se desprende en la idea del entrenador, la ubicación de Fabián Cubero como lateral derecho, ocupando Franco Razzotti el lugar como volante central.

 

En definitiva, los once Titulares que ubicó desde el inicio Gareca fueron Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Darío Ocampo; Roberto Nanni y Rodrigo López. Luego ingresaron Alejandro Cabral por Nicolás Cabrera; Luis Acuña por Víctor Zapata y Héctor Canteros en lugar de Franco Razzotti.

 

En cambio, en el segundo encuentro, los Suplentes que vencieron a Rivadavia alinearon con Germán Montoya; Gastón Díaz, Nicolás Otamendi, Marco Torsiglieri y Carlos Soto; Luciano Cigno, Leandro Coronel, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; Leonardo Piris y Santiago Silva.

 

El plantel continúa concentrado en el Hotel Perugia de Necochea a la espera de los dos últimos días de preparación en esta Pretemporada de Verano.