Fútbol

Una tarde de fútbol

12/01. En el turno vespertino de este día lunes, el plantel de Vélez Sarsfield llevó a cabo una intensa práctica de fútbol que promedió varios enfrentamientos de cuatro equipo, culminando con una práctica de fútbol formal entre dos equipos de 12 jugadores.

Santiago Silva intenta un remate ante la mirada de todos. Vélez continúa en la puesta a punto.

Buenos Aires, Lunes 12 de enero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Necochea).

 

Luego del intenso turno matutino que abarcó trabajos en el gimnasio de musculación, circuito del tren inferior en la cancha de Rugby y finalmente un trote por la playa hasta el Hotel Perugia; el plantel de Vélez Sarsfeild encaró el segundo turno del día con movimientos futbolísticos en la cancha Díaz Vélez.

 

Allí, desde las 17 horas, se desarrollaron varios encuentros de fútbol reducido donde se enfrentaron en varias oportunidades cuatro equipos hasta encontrar al ganador, con la atenta mirada de Ricardo Gareca y sus colaboradores.

 

Para finalizar la jornada cerca de las 19 horas, se dispuso de un encuentro de fútbol entre dos equipos que contó con 12 jugadores por bando. Por un lado, con pechera azul alistó Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Emmanuel Olivera, Waldo Ponce, Guillermo Pfund y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Héctor Canteros, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Roberto Nanni y Rodrigo López. En frente y con pechera naranja estuvieron, Germán Montoya; Nicolás Otamendi, Mariano Uglessich, Marco Torsiglieri, Carlos Soto y Mariano Bíttolo; Gastón Díaz, Leandro Coronel, Alejandro Cabral, Luciano Cigno, Darío Ocampo; Leonardo Piris y Luis Acuña.

 

A las 20 horas, el plantel del Fortín regresó al Hotel Perugia para luego de la cena esperar un nuevo día de trabajos que comenzará desde las 7 de la mañana, cuando tras el desayuno, arriben a un balneario cercano al hotel.

 

Carlos Alberto Martino.