Fútbol

Triangular de Verano

Durante la tarde del viernes, se firmó el contrato con Torneos y Competencias para la televisación de la Copa Ciudad de Córdoba 2009; en la que participará Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba y Lanús. La competencia dará comienzo el Domingo 25 de enero.

Durante la tarde del viernes, se firmó el contrato con Torneos y Competencias para la televisación de la Copa Ciudad de Córdoba 2009; en la que participará Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba y Lanús. La competencia dará comienzo el domingo 25 de enero de 2009 y se extenderá hasta el domingo 1º de febrero.

La sede de la Copa Ciudad de Córdoba será el estadio La Boutique de Barrio Jardín, recinto donde tiene hace las veces de local Talleres de Córdoba.

El Fortín conducido por Ricardo Gareca hará su debut en la competencia en la primera fecha a disputarse el domingo 25 de enero de 2009, desde las 18.45 horas; ante Talleres. La segunda fecha, el jueves 29, desde las 22.10 horas; enfrentará a Vélez y Lanús. Cerrarán la competencia, el domingo 1º de febrero, Lanús y Talleres.

 

En todos los casos, los horarios y días estipulados para los encuentros quedarán sujeto a modificaciones.