Fútbol

¿Se baja también el Ruso?

11/12. Larraquy repitió equipo esta mañana y también se repitió en goles. Fue 3 a 0 para los Titulares con dos goles de Rodrigo López y uno de Roberto Nanni. Todo iba bien hasta que Mariano Uglessich se esforzó en una pelota y sintió una molestia en el abductor. ¿Llega?.

Mariano Uglessich se hidrata tras la tarea física. ¿Llegará el defensor para cumplir con todos los minutos de Apertura?.

Buenos Aires, Jueves 11 de diciembre de 2008.

(Prensa Vélez ? Villa Olímpica).

 

Última práctica del plantel de Vélez Sarsfield a puertas abiertas con atención a la prensa del año, preparando lo que será el cierre este sábado cuando visite al Huracán de Ángel Cappa en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

 

Nuevamente, esta mañana, Pedro Larraquy repitió una especie de práctica de fútbol formal entre Titulares y Suplentes buscando dispar algunas dudas para confirmar el equipo para la última fecha.

 

Con los mismos nombres de ayer, los Titulares vencieron por 3 a 0 a los Suplentes con dos tantos de Rodrigo López y uno de Roberto Nanni. Sin embargo, fue de preocupación la molestia que sintió el defensor Mariano Uglessich en el abductor cuando promediaba el entrenamiento. Será evaluado durante las próximas horas para confirmar su presencia el día sábado en el primer equipo.

 

Cabe destacar, que el Ruso es el único jugador del plantel que llega a esta última fecha con la totalidad de los minutos jugados en el presente Torneo Apertura (son 1620 minutos); estadística que intentará engrosar este fin de semana de cumplir con los noventa minutos frente a Huracán.

 

Además, ya son confirmadas las ausencias de Fabián Cubero y Gastón Díaz (ambos por lesiones); como así también la de Jonathan Cristaldo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

 

De no promediar algún inconveniente, la probable formación de Vélez sería con Marcelo Barovero; Mariano Uglessich, Waldo Ponce, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel, Alejandro Cabral y Víctor Zapata; Rodrigo López y Roberto Nanni.

 

El plantel regresará esta noche a la concentración de Parque Leloir, donde esperará la jornada del viernes, donde a puertas cerradas se ultimarán detalles de pelota parada y tácticos.

 

Carlos Alberto Martino.