Fútbol

“Hemos cometido errores”

Fabián Cubero dialogó tras la derrota frente a Lanús en casa, donde analizó el desempeño de su equipo durante este Apertura que cierra sus puertas. "No fuimos contundentes y tuvimos desconcentraciones a la hora de defender", agregó un Poroto autocrítico.

''Si mejoramos la campaña de local para el año que viene, tenemos grandes chances de pelear el campeonato'', remarcó Fabián Cubero

Voz autorizada y referente. Un símbolo de la entrega dentro del campo de juego. Aunque las cosas no salgan de la mejor forma, ahí va él con todo a dejar la piel por recuperar el balón.

 

Fabián Cubero dialogó tras la derrota frente a Lanús en casa, con las pulsaciones lógicas de noventa minutos en los que Vélez nuevamente no encontró el rumbo de un partido que se le fue de las manos, con la necesidad de devolverse confianza.

 

?La verdad que hoy era un partido para ganarlo y dejar muy contenta a la gente, poder darles una alegría. Lamentablemente, hoy tuvimos dos errores que los pagamos caro y nos costaron el partido?, arrancó Poroto.

 

Además, Cubero esbozó una especie de balance sobre el andar del equipo en la disparidad entre la condición como local y visitante, durante el presente Apertura que va rozando su ocaso y que buscará un campeón lejos de la mirada del Fortín. ?Nosotros a lo largo del campeonato hemos cometido erorres; no fuimos contundentes, tuvimos desconcentraciones a la hora de defender. Así y todo, la mayor parte de los partidos los hemos perdido de local ya que de visitante hemos hecho una gran campaña. De local me parece que muchos de esos partidos fueron injustamente?, remarcó el volante.

 

También, señaló la importancia que significó para el plantel la partida de Hugo Tocalli durante las horas previas al encuentro frente a Lanús, donde un montón de sueños e ilusiones quedaron en el camino. ?Nos duele porque Hugo (Tocalli) tenía mucha confianza en este equipo y en este plantel. Había dado la oportunidad a muchos juveniles de estar en este equipo de primera. El fútbol es así. Nosotros tenemos que hacer un muy buen partido la semana que viene y tratar de descansar en las vacaciones para que el año que viene volvamos a tener grandes expectativas?, se sinceró el ex Tigres de México.

 

Para el final, el capitán de Vélez encendió una luz de esperanza sobre lo que debe corregir el equipo para llegar nuevamente a las instancias finales de un certamen con la ilusión intacta. ?Si mejoramos la campaña de local para el año que viene, tenemos grandes chances de pelear el campeonato?, finalizó Cubero.

 

Carlos Alberto Martino.