Fútbol

“Volví a pelearla”

Así es la lucha de Marco Torsiglieri que con buenas actuaciones comenzó a ganarse un lugar en el esquema de Hugo Tocalli hasta ser uno de los abanderados del Fortín en la victoria de la Bombonera. Conocé un poco más a este pibe grande del Fortín.

''Siempre esperé este momento, mucho más porque me tocó irme un año a préstamo'', remarcó Torsiglieri

Persevera y triunfarás, reza el dicho. Por lo duro del camino transitado, seguramente que para Marco Torsiglieri, este presente de varios partidos como titular es una especie de triunfo. Una victoria contra los fantasmas que suelen visitar y robarse a los juveniles que llegan a primera, llevándolos al olvido.

 

Este muchacho, supo cuidarse de todo, pensar en su objetivo grande y dar pelea en esta nueva chance que le entregó el fútbol. Y el fútbol hoy lo tiene como protagonista en un Vélez que busca el rumbo y que se sostiene en su solidez defensiva. Palabra de uno de los ladrillos importantes en el muro del fondo velezano.

 

?El técnico me brindó mucha confianza desde el partido con Arsenal y uno trata de responderle dentro de la cancha y de hacer las cosas bien?, abrió el juego Marco.

 

No sólo disfruta de la titularidad, sino también de darse el lujo de debutar en un campo complicado como el de Boca Juniros; y más allá de salir airoso dejó su marca de firmeza para anular al ataque de Ischia. ?La verdad que en primera, es la primera vez que juego en la Bombonera. Ya lo había hecho en reserva; pero esto y ganar es una satisfacción muy grande?, se sinceró el defensor

 

Quizás esta buena actuación, fue favorecida por el leve cambio táctico de Vélez; donde Tocalli recuperó una línea de cuatro en la que el Flaco sobresalió con un timming perfecto. ?Con línea de cuatro nos sentimos bien. Al jugar con tres puntas nos ordenó mucho más la defensa y nos da la posibilidad de salir de contra?, afirmó Torsiglieri.

 

Desde aquel debut de la mano de La Volpe hasta este presente con Tocalli. Mucho caudal ha recorrido este río, tantas historias se levantado en tu nombre. Es tiempo de crecer y buscar su lugar, y Marco lo sabe. ?Siempre esperé este momento, mucho más porque me tocó irme un año a préstamo. Volví a pelearla y cuesta mucho. Gracias al apoyo de mis compañeros y el de Hugo (Tocalli) pude salir adelante?, dijo y agregó, ?yo buscaba continuidad y allá en Talleres me la dieron. Pude jugar todos los partidos y al lado de gente de experiencia que me ayudó mucho?

 

Espera seguir sumando minutos que valen experiencia. Este domingo el rival es el Gimnasia Jujeño. La chance de confirmar lo bueno realizado el domingo en esta levantada. ?Más que nada, tras ganarle a Boca, tenemos que confirmarlo en casa. Nos está costando ganar de local y nos merecemos estar bien con la gente y con nosotros mismos?, finalizó Marco Torsiglieri.

 

Carlos Alberto Martino.