Fútbol

“Nos debíamos un triunfo así”

Nicolás Cabrera remarcó la importancia para el equipo de lo mostrado dentro del campo de juego y los tres puntos obtenidos. Por su parte, Jonathan Cristlado fue por más al declarar tras su tanto que "espero poder terminar el año con algunos goles más?.

''La primera pelota que uno toca se hace complicado y es difícil de pensarlo. En este partido se me dio y estoy muy contento por eso'', remarcó Nico.

Tuvo su bautismo con la camiseta de Vélez y flor de debut goleador que se mandó. Le tocó estar en el banco por una decisión del entrenador, que con otra lo devolvió al campo de juego y el le retribuyó en la primera que tocó.

 

Nicolás Cabrera fue una de las figuras desde su ingreso en el segundo en el Fortín, de la victoria en la Bombonera y dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro.

 

?La primera pelota que uno toca se hace complicado y es difícil de pensarlo. En este partido se me dio y estoy muy contento por eso?, remarcó Nico.

 

Además, con toda la alegría y serenidad de llevarse los tres puntos de un campo complicado, el volante derecho expresó que ?nos debíamos un triunfo así, más que nada marcando el territorio en el primer tiempo haciéndonos respetar?. Al mismo tiempo agregó, ?eso fue importante para que en el segundo tiempo podamos encontrar los espacios y concretar las jugadas?.

 

Cabrera destacó las palabras de su entrenador al finalizar el encuentro, también haciendo un punto importante en lo que habían conseguido hace unos instantes dentro del campo de juego, venciendo a las leyes del tiempo que se había detenido en aquel 1998. ?Hugo nos felicitó a todos porque nosotros siempre tratamos de ganar los partidos y de buscar el arco de enfrente y hoy se nos dio en esta cancha que sabemos que es muy complicada. Vélez ganó un gran partido sabiendo que hacía diez años que no lo podía hacer y eso para nosotros es muy importante?, dijo el ex Newell?s.

 

-¿Cuántos creés que apostaban por Vélez hoy?

-No lo sé. Lo cierto es que nosotros estábamos muy confiados y veníamos a buscar el triunfo. Vélez estuvo muy bien plantado y tuvimos el protagonismo necesario para ganar el partido.

 

Otro de los goleadores de la jornada fue Jonathan Cristaldo, que con una jugada fantástica y mágica abrió las puertas del delirio y la tranquilidad de estar más cerca de la victoria en La Boca.

 

?Fue importante mi gol porque me tocó hacer el tres a uno y la gente empezó a cantar con todo y se te metían en el arco. Justo en una contra pude encontrar el gol?, se sinceró el Churri.

 

Este juvenil delantero no sólo se ganó la titularidad sino que también, se ha convertido en el goleador del Fortín en este Apertura con cinco tantos; de los cuales dos tiene como escenario el Monumental y la Bombonera, nada más ni nada menos. Sin embargo, el juvenil de Ingeniero Budge no se conforma. ?Este gol y el que le hice a River son muy lindos. Espero poder terminar el año con algunos goles más?, finalizó Cristaldo.

 

Carlos Alberto Martino.