Fútbol

“El equipo estuvo unido”

Roberto Nanni remarcó este valor importante para llevarse los tres puntos ante el equipo de Carlos Ischia. Además, habló de su regreso al equipo. "Las quiero todas más en este momento en el que vuelvo a la titularidad después de un parate importante?, dijo.

''Tuve que hacer bastante juego sucio, pero me faltó el gol. Lamentablemente tuve esa oportrunidad con el cabezazo que pasó cerca. Ya va a venir'', dijo Nanni.

Fue más que especial para él. Volver a la titularidad ante Boca en su casa, seguramente que le inyectaba esa dosis justa de adrenalina extra para salir al campo de juego. Y aunque no pudo convertir ese ?gol? que pidió de tiempo desde su llegada a Vélez; le bastó para ser uno de los pilares de esta victoria.

 

Roberto Nanni se mostró feliz en el vestuario visitante y ganador, donde repasó ante los medios algunos detalles del triunfo de su Vélez.

 

?Esto es muy importante para nosotros porque el triunfo es bueno desde lo anímico para seguir adelante?, comentó el Pistolero.

 

El equipo tenía un compromiso de demostrarse grandes cosas en esta tarde, mucho más tras aquellas fallas que lo llevaron a despedirse del campeonato mucho tiempo antes y hace que hoy el triunfo tenga un poco de lamento. ?Nosotros después de los puntos que dejamos en el camino, teníamos que salir a ganar por nuestra gente y por nuestra alegría. A veces no se nos da porque jugamos bien y jugamos mal. Hoy nos comprometimos y desde el primer minuto salimos a agredir que era nuestra intención. Nos salió el partido que nosotros queríamos y somos unos justos ganadores?, comentó el Flaco.

 

Su función de aguantar en todo el frente de ataque lo cumplió a la perfección y le dio la derecha a su entrenador por haberlo ubicado desde el arranque y por haberle dado la chance de volver al fútbol con la camiseta de Vélez. El hombre de Azul, lo cuenta. ?Tuve que hacer bastante juego sucio, pero me faltó el gol. Lamentablemente tuve esa oportrunidad con el cabezazo que pasó cerca. Ya va a venir. Los delanteros trabajamos en eso y en cualquier momento la metemos. Yo las quiero todas más en este momento en el que vuelvo a la titularidad después de un parate importante?, se sinceró.

 

Para el cierre de una jornada inolvidable para todo Vélez, el Flaco dejó una frase que resume lo vivido. ?Lo que rescato es que el equipo estuvo unido, tiramos para un mismo lado y conseguimos un triunfo que fue muy importante para todos?, finalizó Roberto Nanni.

 

Carlos Alberto Martino.