Fútbol

Más voces del triunfo

Mariano Uglessich y Marcelo Barovero fueron dos de los tantos pilares que sostuvieron a Vélez en la victoria ante Boca y los que coincidieron en lamentarse por los puntos desperdiciados a lo largo del todo el Apertura, dejándolos sin chances.

''Estamos obligados a ganar para pensar en la clasificación a las cosas pero estamos lejos. Nos dan mucha bronca los puntos que perdimos'', dijo Uglessich.

Con su cabezazo abrió la victoria del Fortín y desató toda la locura en la cabecera visitante, en lo más alto de La Bombonera.

 

Mariano Uglessich fue uno de los pilares de un equipo que tuvo grandes niveles para retirarse en ganador y el que también se lamentó, como tantos compañeros suyos, por los puntos perdidos en este camino del Apertura.

 

?Por suerte se nos dio el triunfo acá que no es fácil. De todas formas sentimos que no sirve para nada porque estamos lejos y nada más. No jugamos nosotros solamente para ganarle a Boca. Da lástima tener estos triunfos y haber sufrido derrotas que por ahí no las merecíamos y no fuimos el equipo de hoy?, apuntó el Ruso.

 

Sin poderse despejar de la bronca, Uglessich siguió en el pensamiento más allá de la felicidad que tenía por haber convertido y ayudado a Vélez en la victoria. ?Estamos obligados a ganar para pensar en la clasificación a las cosas pero estamos lejos. Nos dan mucha bronca los puntos que perdimos?, dijo.

 

Por su parte, Marcelo Barovero destacó alguno de los valores con los que contó el Fortín en esta tarde soleada de domingo.

 

?La virtud de Vélez hoy fue tener la pelota y ser protagonista. Por suerte nos salió bien y tuvimos muchas situaciones. A lo último sufrimos innecesariamente, pero hicimos un gran partido. Sabíamos que teníamos que tener en cuenta muchísimas cosas de Boca; pero también que tenemos un gran plantel para hacer un gran partido como hicimos en esta cancha?, dijo Trapito.

 

Al igual que Uglessich, Barovero se lamentó por todas las chances desperdiciadas en este campeonato. ?Estamos con bronca por los puntos perdidos porque hoy demostramos que podemos jugar con el puntero de igual a igual y ganarle en su cancha. Da lástima porque con algunos partidos que perdimos de local hoy podríamos se protagonistas. Estamos lejos de todo, queremos cerrar muy bien el campeonato y esperamos que el próximo sea mucho mejor?, expresó.

 

Desde lo personal, poco a poco va a encontrando su mejor nivel que en esta tarde tuvo picos altos con intervenciones destacadas. Sin embargo, Marcelo piensa en el equipo por sobre lo que puede rendir. ?Hoy me salieron las cosas bien, pero lo importante es el grupo, el resultado. Sabés que acá te van a llegar varias veces y respondimos bien. Me sentí muy bien y cómodo, pero lo importante es que se ganó?, finalizó Barovero.

 

Carlos Alberto Martino.