Fútbol

Caricias para el corazón de León

Los hinchas quisieron brindarle unas palabras de aliento a nuestro Gran Capitán por la iniciativa del Sitio Oficial, y en estas páginas encontraron un lugar para acompañar al hombre que tantas veces puso el pecho por nuestra amada camiseta del Fortín. Fuerza Lea!.

Porque es un símbolo fundamental de la mística de Vélez, la camiseta que vive y ama. Porque en los momentos más díficiles él puso la cara por nuestro orgullo. Hoy tenés la oportunidad de poner el corazón por él. Envía tus deseos para el Lea Somoza a 

[email protected], con la leyenda "Fuerza Lea" y serán publicados en el Sitio Oficial. Acompañá al León del Fortín en este difícil momento.

 

Tu voz, tu sentimiento:

 

Atónito por la noticia. ¿Cómo no ponerse mal? Si sos todo para Vélez. Todo para sus hinchas. Todo un hincha. Un hincha de verdad. Se ven en tus gestos tus sentimientos hacia Vélez. En cada pelota que vas a trabar. Sinceramente dan ganas de llorar la mala suerte que tenemos últimamente. Pero son esos momentos que mas ganas me dan de ser de Vélez. De ser de Vélez como vos. De estar en todas como vos. Sabelo que tu gente va a estar siempre agradecida con vos y deseándote mas que nadie la recuperación. Arriba el ánimo y FUERZA LEANDRO. El Amalfitani sabe que falta alguien. Alguien que se fué llorando del dolor y que volverá llorando de emoción. Porque en Vélez sos un ídolo PARA SIEMPRE y todavía queda mucho tiempo. Tiempo de los buenos. Pero ahora es tiempo de desearte FUERZA LEANDRO, fuerza que Vélez está con vos.

Seba.


Fuerza león!, tengo 21 años y sos el mejor número 5 que vi jugar con la camiseta de Vélez.
Espero que tengas una pronta recuperación. Te lo mereces porque sos una gran persona y un gran jugador. Abrazo de gol
 
saludos
Juan Manuel Ganoso


Lea, ojalá te recuperes pronto, por vos y por todo Vélez. Lamento mucho esto que te paso, me dolió a mí y a toda nuestra gente, tanto como a vos.
 
Sabe que no estas solo en esto, toda la banda fortinera esta haciendo fuerza por vos.
 
Te agradezco infinitamente que hayas vuelto, la entrega y los huevos que ponés en cada partido. Ojalá hubiese más jugadores como vos.
 
Un abrazo León.No te vayas nunca!


Lea, es la hora que esa garra que demostrás dentro de la cancha ahora la utilices fuera para que te repongas cuanto antes para defender a Tu Vélez querido.

Se te va a extrañar mucho, pero se que pronto nos darás muchas alegría como las que ya nos has dado muchas veces.

 

DIOS te bendiga

Abrazo

Lucas


No tengo dudas que te vas a sobreponer de esto y que vas a volver a copar el mediocampo de cualquier estadio que pise el Fortín. Fuerza maestro!! gracias por amar tanto a Vélez y demostrarlo todos los partidos.
 
Mariano
Pd: en la selva futbolística hay muchos animales, pero solo un Rey: el LEÓN SOMOZA


Flaco lamento mucho lo que te paso y espero te recuperes muy pronto, te queremos y necesitamos todos los hinchas de Vélez.

Un fuerte abrazo y arriba que no ha pasado nada ¡¡¡¡

Daniel Calvano
Socio nº 608577


Vamos León Carajo!!! No se caiga que todos los fortineros estaremos contando con vos estos meses y esperando tu vuelta, gracias por sentir la camiseta como todos nosotros.

 

Fernando Colace

Socio nº 146559


De todo corazón deseo que te recuperes bien y puedas volver a jugar con los colores que amamos. Todas mis oraciones para que salgas de esta infortunada situación. Sos un león y sabemos que te vas a recuperar muy bien. Besos


León, por ser un gran referente de Vélez, uno de los ídolos
""modernos"" del club, una gran persona y el mejor jugador de este plantel, te deseo una pronta recuperación y que pronto estés de vuelta para brindarle toda tu garra y entrega al equipo.
Fuerza que ya va a pasar este mal momento, mucha suerte y acordate que en el amalfitani siempre va a haber una banda que te este alentando pase lo que pase.
Leo


Lea: Metele ganas con todo que en un tiempito ya estas de vuelta. Te cuento que acá en Uruguay hay mucha gente que apoya a Vélez y sos un gran referente. He viajado a ver al equipo en dos ocaciones, pero no tuve la suerte de verte jugar. Ojalá el equipo entre en las copas y venga a jugar a Uruguay pronto. Un abrazo grande león!!! Metele!!!

 

Martín Pereyra

Montevideo, Uruguay


Se que soy un hincha mas, y se que tal vez este mensaje no llegue a su destino. Pero solo quería expresar mi sentimiento de dolor por la lesión de Leandro y ojalá el pudiera leer esto y saber que a mi me operaron de la columna hace poco y tal vez no vuelva a jugar al fútbol en mi vida. Tengo 19 años y me duele en el alma saber que un exelente jugador y un exelente hincha de Vélez este pasando por este momento.Yo estoy viviendo algo semejante y te tengo mucha compasión y entendimiento. Espero que te recuperes pronto lea y sabe que TODOS los hinchas de Vélez como vos y yo te estamos apoyando en este duro momento de tu vida y carrera.
Me encantaría que puedas leer esto algún día.

De un hincha de velez para otro hincha de velez,
Micky


León en este momento tan difícil, toda la gente de Vélez esta con vos.
 
Espero que esta pesadilla se termine y poder verte de nuevo vistiendo la camiseta del club que mejor te queda, la del tuyo, la del mío, LA DE VELEZ.
 
Gracias por dejar todo en la cancha, por sentir la camiseta  a Vélez como tu casa y particularmente por ser mi ídolo.
 
y para terminar, como dice la canción: "EN LA BUENAS, TAMBIEN EN LAS MALAS, LA PANDILLA TE VA A ALENTAR".
 
FUERZA LEÓN.
 
Emanuel Sergio Momdjian (Compañero de equipo de tu hermano nico)


Fuerza León! preparate para el año que viene, que vamos a dar la vuelta, no hay mal que por bien no venga! ojala pase rápido esto y te quedes siempre en tu casa, Vélez,  te necesitamos.. sos el único referente que tenemos!! gracias por todo!! Dale para adelante!
Diego


Ellos ya escribieron? acompañalo vos también.