Fútbol

Igualdad ante Almagro

26/10. Esta mañana, los suplentes de Vélez igualaron 1 a 1 frente a la Primera de Almagro, en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El tanto para el Fortín lo señaló Rodrigo López. Mientras, los titulares trabajaron de manera regenerativa pensando en San Martín.

Pablo Lima en una imagen del encuentro. Los Suplentes de Vélez igualaron con Almagro.

Buenos Aires, Domingo 26 de octubre de 2008.

(Prensa Vélez ? Villa Olímpica).

 

Tras la dura derrota de la tarde de ayer frente a Colón de Santa Fe en el Amalfitani, el plantel de Vélez Sarsfield continuó esta mañana con los trabajos de preparación de cara al difícil encuentro de este martes, cuando reciba a San Martín de Tucumán.

 

Luego de haber pasado la noche en la concentración de la Villa Olímpica de Parque Leloir, cerca de las 9.30 horas, los jugadores saltaron al campo de juego número uno del predio para comenzar con los trabajo de preparación para este día domingo.

 

Fue destacado esta mañana el encuentro amistoso que se disputó en Ituzaingó que tuvo como protagonistas a los Suplentes del Fortín ante la Primera de Almagro. El resultado fue empate 1 a 1, y el tanto para el Fortín lo señaló Hernán Rodrigo López con una buena definición. Actuaron para los suplentes además de López y entre otros jugadores, Germán Montoya, Leandro Velázquez, Marco Torsiglieri, Leandro Coronel, Carlos Soto, Iván Bella, Pablo Lima y Santiago Silva.

 

El resto de los jugadores, principalmente los titulares que actuaron ayer, trabajaron en el gimnasio de musculación realizando movimientos de fuerza del tren superior e inferior con aparatos. Luego salieron al campo de juego para efectuar una tarea aeróbica regenerativa por alrededor de todo el predio de la Villa Olímpica.

 

Con respecto a las bajas para el encuentro del martes ante San Martín, quien no podrá estar presente es Fabián Cubero ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Colón de este sábado. De esta forma, Tocalli deberá buscar en el fondo un reemplazante para Poroto.

 

Una vez finalizada la jornada matutina, los jugadores se retiraron a sus hogares para regresar en horas de la noche al predio de Parque Leloir y así concentrar para el encuentro del próximo martes.

 

Carlos Alberto Martino.