Fútbol

“Se nos fue de las manos”

Esa es la reflexión de Juan Manuel Martínez con la igualdad del final tras ir en ventaja por tres goles. Santiago Silva tomó la palabra de su técnico en donde se hacía cargo de la situación. ?Responsables somos todos más allá de que él es el cabeza de grupo", dijo.

El Burrito marcó pero su gol finalmente no alcanzó.

La fila de jugadores que se extendió desde la puerta del vestuario al micro marcaba el paso y el andar de un equipo que venía de dejar escapara una victoria cómoda y muy accesible.

 

El silencio era la compañía hasta que Juan Manuel Martínez lo rompió con su análisis autocrítico del encuentro ante la prensa.

 

?La verdad que estábamos jugando un gran partido y después se nos fue de las manos. Empezaron a llovernos los centros y ellos tuvieron la suerte de hacernos dos goles y se nos complicó el encuentro?, reconoció el Burrito.

 

Como todos los presentes en la noche fresca de Sarandí, el delantero no le encuentra explicaciones a lo sucedido. ?No sé lo que pasó, lo único que sé es que se nos fue de las manos y ahora estamos con mucha bronca por haber empatado el partido?, dijo.

 

Además, se hizo eco de las declaraciones que minutos antes había vertido su entrenador (ver nota ?El problema somos nosotros?), asumiendo la responsabilidad del empate. ?Cuando ganamos somos todos y cuando perdemos o empatamos también somos todos. La culpa es de todos los jugadores que estamos en la cancha porque este es un empate con sabor a derrota?, finalizó Juan Manuel Martínez.

 

Otro de los que se detuvo a hablar con la prensa fue el delantero Santiago Silva, quien también remarcó su malestar con el empate diciendo que ?nos vamos con mucha bronca porque en el primer tiempo se estaba jugando muy bien habíamos sacado diferencia. Después ellos descontaron antes del final del primer tiempo y ahí cambió el partido. Nos quedamos bastante?.

 

La distancia con la punta se extendió un poco más, sin embargo para el uruguayo todavía no hay nada definido. ?Todo sigue, lo que pasa es que no se pueden perder estos tres puntos. Nada más?, comentó Silva.

 

Al igual que el Burrito, tomó las palabras de Tocalli y generalizó las responsabilidades ante el momento de Vélez. ?Responsables somos todos más allá de que él es el cabeza de grupo. Ahora hay que afrontar las cosas que vienen?, completó.

 

-En lo personal, ¿te cuesta entrar en la sintonía de los delanteros de Vélez?

Sí, porque no estoy jugando.

 

Carlos Alberto Martino.