Fútbol

Suman goles y minutos

07/10. Los Suplentes de Vélez Sarsfield vencieron por goleada al combinado de jugadores libres del CEFAR (Centro de entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento), con un contundente 4 a 0 disputado en el predio de la Villa Olímpica.

Pablo Lima juega el balón ante la presión del delantero del CEFAR. Los Suplentes tuvieron una buena medida para ir sumando minutos de fútbol y estar a punto para el entrenador.

Buenos Aires, Martes 7 de octubre de 2008.

(Prensa Vélez ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana, los Suplentes de Vélez Sarsfield vencieron por goleada al combinado de jugadores libres del CEFAR (Centro de entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento), con un contundente 4 a 0 disputado en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Los tantos para los Suplentes del Fortín fueron anotados en el complemento por Rodrigo Aillapán (en dos oportunidades), Santiago Silva y Alejandro Cabral.

 

Esta clase de encuentro sirven para equiparar la cantidad de minutos de fútbol de los jugadores que habitualmente no ingresan al elenco titular; o para otros, como el caso de Pablo Lima, quienes no vieron ningún minuto de fútbol oficial en lo que va del semestre.

 

Por esto, tras el descanso del día domingo y lunes, se decidió que los jugadores que habitualmente son suplentes y que actúan en Reserva, sumen minutos con la pelota en un encuentro amistoso frente a los dirigidos por ?Coqui? Raffo, del CEFAR.

 

La labor destacada del encuentro fue la que realizó en el segundo tiempo (se jugaron dos de treinta minutos) el delantero juvenil Rodrigo Aillapán; que además de marcar en dos oportunidades en la goleada, participó de varias jugadas de creación de equipo y definió uno de sus goles con una sutileza por encima del cuerpo del arquero Evo.

 

Formaciones:

 

Suplentes de Vélez: Ezequiel Cacace; Gastón Díaz, Guillermo Pfund, Nicolás Otamendi y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Coronel, Alejandro Cabral y Pablo Lima; Roberto Nanni y Santiago Silva.

DT: Hugo Tocalli.

 

CEFAR: Evo; Nosti, Ocampo, Sallaber y Brunet; Martínez, Molares, Jaime y Pajón; López Grassi y Molina.

DT: Jorge Raffo.

 

Goles: ST 5min Rodrigo Aillapán (SV); 19min Santiago Silva (SV); 21min Rodrigo Aillapán (SV); 25min Alejandro Cabral (SV).

 

Ingresaron en Vélez: ST Rodrigo Aillapán x Roberto Nanni; Luciano Cigno x Héctor Canteros; Pablo Despósito x Leandro Coronel; Emmanuel Olivera x Guillermo Pfund.

 

Cancha: Nro. 2, Villa Olímpica.

Árbitro: Carlos Compagnucci.

 

Una vez finalizado el encuentro, estos jugadores se sumaron al grupo de los titulares quienes trabajaron de forma regenerativa, para realizar movimientos de recuperación y más luego regresar a sus hogares.

 

Carlos Alberto Martino.