Fútbol

“San Lorenzo no fue gran cosa”

Así representó Fabián Cubero la impresión que le dejó enfrentar al puntero del campeonato más allá de la derrota. "En el segundo tiempo los pasamos por arriba", agregó el Poroto que se fue muy caliente con el resultado del encuentro.

''Si queremos salir campeón estos partidos tendríamos que ganarlos'', dijo con autocrítica Cubero.

Otro de los principales referentes de este equipo de Hugo Tocalli salió a ponerle el pecho a esta derrota y fue el jugador al que más se le notó la bronca por el resultado adverso en la tarde de Liniers.

 

Con su gran labor no sólo fue figura por cumplir a la perfección la labor de borrar del campo de juego al Pitu Barrientos; sino que también fue quien más peligro llevó al arco de Orión, ya sea de jugada o con un potente remate desde afuera.

 

Además, el Poroto analizó el partido con su mirada crítica y a la vez frontal sobre las chances propias y del rival, que con a victoria se alejó en la cima del Apertura.

 

?San Lorenzo en el primer tiempo jugó bien, tenía la pelota más que nada. No nos lastimó mucho, creo que tuvo dos situaciones nada más. Fue muy parejo el primer tiempo. Regalamos un tiempo porque en el segundo demostramos lo que Vélez tiene que hacer?, arrancó Cubero.

 

Más allá de merecimientos, hay una realidad que se escribe con objetivos. Este Vélez debía ganarle a San Lorenzo si pretende cosas importantes en este Apertura. Aún no se ha perdido las chances, pero sabe distinto mirar lo que resta con esta derrota. Así lo ve Fabián. ?Si queremos salir campeón estos partidos tendríamos que ganarlos. Era clave porque jugábamos de local y había que cortar la diferencia. Todavía falta mucho para que termine el campeonato, porque esto es largo. Ahora tenemos que esperar a que ellos pierdan puntos?, dijo.

 

-¿Quién lo para a San Lorenzo?

-Hoy para mi San Lorenzo no fue gran cosa. En el segundo tiempo los pasamos por arriba. Por ahí en el primer tiempo ellos tenían más el control del juego pero no lastimaban. Nosotros en el segundo fuimos muy superiores.

 

Muy claro el mensaje del Poroto sobre lo que vino a hacer el puntero del campeonato al Amalfitani. Además, Cubero fue un poco más allá al remarcar que ?no fue para nada el ?cuco? que dicen que es. Nosotros les podíamos haber ganado tranquilamente. Hoy tuvimos muchas situaciones de gol que no las pudimos concretar?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.