Fútbol

“Se nos dio como queríamos”

Lo dice Rodrigo López, quien metió la cabeza para marcar el tanto de la victoria del Fortín tras una jugada descomunal de Emiliano Papa. ?Nuestro objetivo eran en estos tres partidos terminar con buen puntaje, y por ahora venimos muy bien?, dijo.

?En el primer tiempo se jugó muy bien y en el segundo, como era lógico, ellos se iban a venir con todo a buscar el partido. Consiguieron el empate, pero por suerte sobre el final llegamos al triunfo?, remarcó el Yaya.

Le tocó salir del equipo para dejarle el lugar a otro compañero. Sin embargo, ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a un Cristaldo lastimado, y le devolvió la confianza al técnico con un oportunismo envidiable para meterle la cabeza y de cabeza a Vélez en lo más alto del campeonato.

 

Rodrigo López fue uno de los goleadores del triunfo importantísimo de Vélez en el Monumental y analiza lo que brindó su equipo con él fuera y dentro del campo de juego, ante los medios en la antesala del vestuario.

 

?En el primer tiempo se jugó muy bien y en el segundo, como era lógico, ellos se iban a venir con todo a buscar el partido. Consiguieron el empate, pero por suerte sobre el final llegamos al triunfo?, remarcó el Yaya.

 

Era sabido el mal momento por el que transitaba el conjunto de Diego Simeone con la necesidad de victoria; pero muchos medios olvidaron la importancia para Vélez de buscar los tres puntos en Núñez. López se encargó de refrescar estos conceptos. ?Nosotros también teníamos la necesidad de ganar para seguir ahí bien arriba. Lo destacado es que en el primer tiempo Vélez no se tiró atrás y salió a buscar el partido, con otro sistema de juego. Se nos dio como nosotros queríamos el partido?, apuntó.

 

El deseo tras la victoria es el de completar esta semana importante para las aspiraciones de Vélez de la forma deseada. El delantero entiende de esta necesidad por eso piensa en el sábado cuando reciban a Central en el Amalfitani. ?Esperemos seguir así. Nuestro objetivo eran en estos tres partidos terminar con buen puntaje, y por ahora venimos muy bien?, dijo.

 

Y se dio el gusto. Se sacó una espina que lo tiene a mal traer con el gol. Lo encontró en Mendoza y lo volvió a reencontrar fecha mediante frente a River. Oportunista del gol, Rodrigo López marca la importancia del tanto más allá de lo personal. ?Mi gol fue muy lindo porque significó el triunfo del equipo?, dijo el ex América de México; al mismo tiempo que le hizo un guiño al gran hacedor de la jugada del gol. ?Papa hizo una jugada espectacular y se merecía el gol, pero me quedó a mí?, finalizó Rodrigo López.

 

Carlos Alberto Martino.