Fútbol

“El resultado no me modifica”

Lo dice Emiliano Papa en referencia a la derrota sufrida en la fría mañana de Ituzaingó en el amistoso frente a la Academia. ?Creo que el gol tempranero de ellos les facilitó las cosas en cuanto al manejo del partido, nada más?, dijo Emi.

?Es importante la rotación que se vio para estar todos al mismo nivel y con el mismo rodaje. Todo suma?, dijo Papa

Se afianzó completamente en el equipo de Tocalli y se adueñó del lateral zurdo. Esta mañana, en el amistoso fue uno de los titulares con los que contó el entrenador para conformar el equipo que enfrentó a Racing.

 

Emiliano Papa destaca una vez finalizado el encuentro, al igual que el resto de sus compañeros, la importancia que da la suma de minutos futbolísticos por encima del resultado.

 

?Sirven estos partidos para el ritmo de juego, de competición. Jugar estos amistoso siempre suma?, remarcó Emi.

 

Al igual que su compañero Somoza, el lateral izquierdo destacó el buen juego que mostró el equipo en la helada mañana de Ituzaingó. ?Hoy estuvimos bien. Tuvimos muchas situaciones. Creo que el gol tempranero de ellos les facilitó las cosas en cuanto al manejo del partido, nada más?, agregó.

 

Sin varios de los jugadores habitualmente titulares, esta mañana la rotación fue importante para ir mechando jugadores con los que podrá contar Tocalli en lo que resta del Apertura. El ex Rosario Central lo destaca. ?Es importante la rotación que se vio para estar todos al mismo nivel y con el mismo rodaje. Todo suma?, dijo Papa; al mismo tiempo que le dedicó unas palabras a la derrota en si desde el marcador, afirmando que ?el resultado de este amistoso a mi no me modifica nada?.

 

-¿Pudieron hablar con Tocalli sobre lo que le dejó este amistoso?.

-Con Hugo nunca hablamos después de los partidos. Seguramente lo hablaremos el lunes cuando volvamos a trabajar.

 

Este alto en el Apertura por los compromisos del Seleccionado Argentino por Eliminatorias, llegó justo tras la victoria necesaria del Fortín en Mendoza. Sobre las conveniencias de esta semana sin fútbol oficial, dialogó también el hombre nacido en Acebal. ?Este parate viene bien para corregir algunas cosas. Además, como habíamos ganado el último partido, eso te hace estar con mucha más tranquilidad?, finalizó Papa.

 

Carlos Alberto Martino.