Fútbol

“Me voy conforme”

Palabras de Leandro Somoza que más allá de la derrota que sufrió Vélez en el amistoso frente a Racing, destaca el buen juego mostrado por el equipo, la importancia de la suma de minutos de juego en rodaje futbolístico.

?Era un rival duro, que se cierra bien atrás y las intensiones de atacar siempre fueron nuestras y no de ellos?, remarcó el capitán.

Perseguidos por la helada llovizna, se sumaban algunas voces para ponerle un marco de sensación a un amistoso que había pasado con derrota para el Fortín, pero con la buena suma necesaria de minutos en estos instantes de arranque en el campeonato.

 

Una de las figuras de Vélez en la mañana fría de Ituzaingó fue Leandro Somoza, que se detuvo unos minutos a dialogar con la prensa y a compartir sus pensamientos tras la derrota amistosa mostrando su conformismo por lo realizado.

 

?Me voy conforme porque se jugó bien. Si bien el resultado fue negativo, lo que se rescata es eso, que se jugó bien. Era un rival duro, que se cierra bien atrás y las intensiones de atacar siempre fueron nuestras y no de ellos?, remarcó el capitán.

 

También es importante destacar, que el entrenador debió optar por algunos suplentes para completar su alineación titular ante la baja de varios jugadores ya sea por molestias físicas o convocatorias seleccionadas. Sobre eso, también habló el Flaco. ?Hugo (Tocalli) quiso darle minutos de juego a los chicos y eso también es muy positivo?, comentó.

 

Sin tanta importancia en el resultado final que redundó en una caída para su equipo, el volante ex Villareal de España, destacó los minutos de fútbol que ganó el equipo ensayando variantes. ?Estos partidos sirven para seguir practicando el sistema de juego que se utilizó frente a Godoy Cruz en donde nos fue muy bien. Hoy, como decía, más allá de no poder convertir el equipo jugó muy bien?, finalizó Leandro Somoza.

 

Carlos Alberto Martino.