Fútbol

La voz del vestuario

Nicolás Cabrera fue uno de los jugadores que dialogó tras la derrota en la salida del vestuario. ?Ellos se encontraron con un gol rápido y nosotros con una situación muy diferente a la del primer tiempo?, destacó el volante.

Sumido en una larga fila de jugadores que abandonaron el Diego Maradona con la vista clavada en el suelo. Allí, Nicolás Cabrera se debutó en su andar hacia el micro y se acercó a dialogar con la prensa y comentar lo que fue una dura derrota para su equipo inmerecida en el primer tiempo, pero justificada por los errores y la falta de puntería en el segundo.

 

?Ellos se encontraron en el segundo tiempo con un gol rápido y nosotros con una situación muy diferente a la del primer tiempo, ya que lo habíamos hecho de una forma muy aceptable. Nos encontramos con dos goles en contra muy rápido y después la cosa empezó a cambiar?, arrancó Nico.

 

El equipo tuvo un arranque aplastante, con la buena labor justamente de Cabrera, quien desde el sector derecho inquietó al Bicho y pudo poner en ventaja al Fortín con una precisa volea que se fue por sobre el travesaño. ?Seguimos intentando, tratamos de dejar todo hasta el último minuto aunque después la diferencia se hizo un poco más grande. Arrancar el segundo tiempo perdiendo nos jugó en contra?, comentó el volante derecho.

 

Esta derrota se suma al empate frente a Independiente en el debut, que hace mirarlo con cierto malestar, ya que marcan un arranque de torneo lejos de los primeros puestos y con un panorama complicado. ?Cuesta pero sabes que hay cosas por mejorar. También hay que sacar lo positivo de todo esto. Tenemos que seguir trabajando en la semana para poder salir de esto y en el próximo partido poder sacar los tres puntos de local?, apuntó Nicolás.

 

?Nosotros pensamos hacer un gran partido, eso es lo más importante para todos nosotros. Ojalá que podamos seguir trabajando para mejorar en lo que viene?, finalizó Nico Cabrera que se sumergió en la oscuridad del micro que lo devolvía rumbo al estadio Amalfitani.

 

Carlos Alberto Martino.