Fútbol

“Hace mucho tiempo buscábamos este equilibrio”

La solidez del puntero del campeonato se ancla en su columna vertebral. Y ahí, en el medio, Leandro Desábato es una pieza sustancial de este Vélez invicto y con puntaje ideal. Kolacha se mostró feliz por la gran victoria ante Lanús y remarcó que no deben desviarse del objetivo de ir partido a partido. ''Falta mucho, pero sabemos que quedan 15 finales para seguir de esta manera. Restan partidos muy intensos, con mucha idea y vuelta como el de hoy pero sabíamos que en algún momento iba a aparecer el gol'', sentenció.

''Falta mucho, pero sabemos que quedan 15 finales para seguir de esta manera. Restan partidos muy intensos, con mucha idea y vuelta como el de hoy pero sabíamos que en algún momento iba a aparecer el gol. Gracias a Dios se nos dio a nosotros ante un rival dificilísimo''
La solidez del puntero del campeonato se ancla en su columna vertebral. Y ahí, en el medio, Leandro Desábato es una pieza sustancial de este Vélez invicto y con puntaje ideal. Kolacha se mostró feliz por la gran victoria ante Lanús y remarcó que no deben desviarse del objetivo de ir partido a partido. "Falta mucho, pero sabemos que quedan 15 finales para seguir de esta manera", sentenció.

-Otra prueba de carácter que Vélez pasó con mucha autoridad. ¿Al margen del puntaje ideal, cómo estás viendo al equipo en general?
-Estamos bien, partido tras partido nos estamos soltando. Queremos seguir por este camino, hace mucho tiempo que buscábamos este equilibrio; queremos continuar y mantener, lo cual es aún más importante.

-¿Y en cuanto a tu juego? Sos uno de los máximos responsables del equilibrio en mitad de cancha y del buen nivel de Ariel Cabral...
-Es un poco la idea, si bien mi juego pasa más por el equilibrio y los relevos, eso influye mucho a la hora de quedar bien parados y después bueno, soltarlo a Ariel para que se junte con los jugadores que están más arriba. Esa es la idea del Turu y lo que todos queremos.

-¿En la intimidad se ilusionan?
-Falta mucho, pero sabemos que quedan 15 finales para seguir de esta manera. Restan partidos muy intensos, con mucha idea y vuelta como el de hoy pero sabíamos que en algún momento iba a aparecer el gol. Gracias a Dios se nos dio a nosotros ante un rival dificilísimo.

-Se viene Boca, equipo que está pasando un presente muy complicado. ¿Es conveniente enfrentarlos en un momento así?
-No, sabemos la situación en la que está Boca pero nosotros tenemos que hacer bien las cosas y seguir de esta manera. No hay que confiarse de nada y dejar todo para ganar el domingo.

Diego Luis Guitian
@DLGuitian