TORNEO ESPORTS

Plataforma: PlayStation 4

Juego/Versión: EA sports FIFA20

REGLAS GENERALES DEL TORNEO

  1. Los participantes deberán residir en el territorio de la República Argentina (por la conexión).
  2. El juego a utilizar es el FIFA20 para PlayStation 4.
  3. Modo de juego/Configuración:
    • Amistoso Online
    • Duración de tiempo: 6 minutos
    • Controles: Cualquiera
    • Velocidad de juego: normal
    • Tipo de plantilla: online
  4. Los participantes anotados deberán presentar su ID PSN.
  5. Como consecuencia del punto anterior, cada jugador debe utilizar su ID desde el comienzo al final de la competencia. En caso de que la organización entienda que cambio de ID/cuenta o fue reemplazado por otro jugador, se procederá a descalificar al participante infractor.
  6. Todos los jugadores deberán utilizar el equipo de Vélez Sarsfield.
  7. Si los administradores del torneo verifican que un participante utilizó otro equipo, será automáticamente descalificado.
  8. El formato será de partidos Bo2, eliminación directa, dirimiendo por puntos. En caso de igualdad se apelará la diferencia de goles. De persistir la igualdad, se jugará un tercer partido definitorio. En caso de volver a igualar, se jugará un cuarto partido a gol de oro. Y así hasta desempatar y haya un ganador.
  9. Los cruces de ronda serán informados por los administradores del torneo, y para mantenerse informado, los participantes deberán contactarse de la manera que el organizador establezca.
  10. Cada participante deberá informarse de sus rivales, coordinar los partidos, reportar resultados y avanzar en el torneo de forma obligatoria, de acuerdo con la manera en que la organización lo establezca.
  11. Queda expresamente prohibido hacer tiempo de manera deliberada evitando que el rival pueda entrar en contacto con la pelota. Si esto es comprobado durante un periodo prudente en un video, el participante podrá ser descalificado.

DÍAS Y HORARIOS

  1. Cada fase tendrá una fecha límite para ser jugada y reportada, siendo la fecha límite el plazo final para jugar y definir la serie, en caso de no llegar a un acuerdo, ambos jugadores quedarán descalificados.
  2. Para coordinar un partido con un rival, deberán acceder a la plataforma que el organizador/admin designe (WhatsApp) y por ese medio establecer fecha y horario de juego. En caso de no ser cumplido por alguno de los participantes y tampoco cambiado por medio del chat en el plazo vigente, se podrá reportar estas pruebas para obtener la victoria. Todo cambio y acuerdo sin excepción debe ser tratado por el medio designado por el organizador. No se aceptarán reclamos con pruebas fuera del medio oficial establecido.
  3. No se aceptará coordinación de partidos por otro medio que no sea el medio designado por el organizador como oficial para la competencia.
  4. Los rivales tendrán un periodo de 2 horas, a partir del horario límite de reporte de los partidos de la fase, para presentar reclamo y no estar de acuerdo con el resultado reportado, si lo hacen podrán recibir asistencia de un administrador. Si el rival no reclama el resultado en ese tiempo, se dará por entendido que acepta el resultado, cuando un rival acepta un resultado o no reclama el mismo, no podrá realizar un reclamo posterior, por haberse olvidado o estar fuera de tiempo.
  5. Solo se puede reportar un W.O (walkOver) cuando el horario límite para reportar este vencido, no antes. Pasadas 2 horas del horario límite de reporte, ningún reporte realizado será aceptado, dejando a los jugadores descalificados de la competencia sin excepción.
  6. Los días y horarios de la fase eliminatoria se anunciarán en el transcurso de la competencia con un mínimo de 12 horas previo al enfrentamiento.
  7. Los participantes registrados asumen tener disponibilidad para competir al inscribirse en el torneo.
  8. Para todos los participantes las rondas de partidos estarán pre-establecidas y deberán jugarse antes del plazo establecido por el organizador, siendo este horario el plazo para reportar.
  9. Respetar el horario de juego impuesto por la organización.
  10. La cantidad de rondas estará sujeta a la cantidad de participantes

DESCONEXIONES

  1. En caso de sufrir una desconexión en las clasificaciones online, si el partido está por debajo de los 10 minutos de juego y sigue 0 a 0, se reiniciará. En caso de tener un resultado a favor de un equipo, el partido deberá continuar, por lo que se jugará el tiempo restante para terminarlo, manteniendo el resultado original, los jugadores deberán sacar foto de cada paso que realicen.
  2. Tres desconexiones es descalificación, en caso de que los problemas sean ajenos el desarrollo del torneo y funcionamiento del juego.