Entrenamiento

Inicio con refuerzo

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, preparando el encuentro del sábado ante Independiente. Lucas Pratto trabajó junto al plantel.

El Oso a pleno entrenando a la par del resto.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El plantel fortinero no cede en la lucha por mantenerse en los puestos de vanguardia del torneo doméstico y de la cima de la tabla general que habilita clasificación a copas para el 2022.

Es por eso que cada semana que comienza en Parque Leloir, se renuevan las ganas y las ansias de ir por más.

Se viene además, el equipo de Julio César Falcioni y el regreso tan esperado del hincha velezano al Estadio José Amalfitani. Sin dudas, será una jornada fantástica que buscará coronarse con un triunfo.

La gran noticia para arrancar el lunes fue la presencia de Lucas Pratto iniciando la jornada junto al grupo. El Oso va transitando la etapa final de su puesta a punto y es vital que ya esté bajo las órdenes de Pellegrino. Completó sin problemas todos y cada uno de los bloques diagramados por el cuerpo técnico.

La jornada comenzó pasadas las 10:30hs, con la charla en campo liderada por el entrenador y posterior activación a cargo del Profe Mariano Fanesi.

Todo continuó con un juego de posesión a dos equipos y con jugadores de apoyo fuera del cuadrado; para finalizar con varios bloques de fútbol táctico a tres equipos (dos se medían en campo mientras otro aguardaba con movimientos físicos).

Ricky Álvarez salió al campo de juego para continuar con su recuperación de su molestia física. Santi Cáseres trabajó en Kinesiología y en el gimnasio buscando la mejor puesta a punto en su rodilla.