Entrenamiento

A preparar la última

Vélez regresó a los entrenamientos esta tarde en la Villa Olímpica, y ya piensa en el encuentro ante Patronato del lunes. Mucha actividad con balón para el plantel.

Thiago sonríe. El Guayo volvió al gol y quiere cerrar el año con más festejos.
Por Carlos Martino

El plantel que comanda Gabriel Heinze inició esta tarde, el último microciclo del 2019, para preparar el compromiso del lunes, cuando visite a Patronato en Paraná. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Delfino y dará inicio a las 19hs, en el Estadio Prebístero Bartolomé Grella.

Luego del gran y emotivo triunfo en casa ante Colón, que significó la despedida de Fabián Cubero del Estadio José Amalfitani, el Fortín buscará terminar con una nueva victoria, lo más arriba posible esta primera etapa de la Superliga.

Así fue que pasadas las 17hs, luego de la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo de juego donde se completaron los movimientos de entrada en calor, con mucha movilidad y coordinación con balón.

Se dividieron en cuatro equipos para enfrentarse en dos campos delimitados por zonas y con diversidad de arcos y objetivos para anotar goles. Cantidad de pases, tránsito en zonas y finalización en arcos pequeños, grandes y dianas; otorgaban diferentes puntos a quienes anotaban.

Con buena elongación en campo y recuperación en el gimnasio, se culminó el turno vespertino del miércoles.

Vélez continuará con los ensayos este jueves, desde las 08:30hs, a puertas cerradas y sin atención a la prensa en Ituzaingó.