Entrenamiento

En gimnasio y campo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica. A dos grupos, se alternó fuerza en el gimnasio y luego movilidad en campo con balón.

Por Carlos Martino

El parate FIFA por selecciones brinda la posibilidad de trabajar y utilizar el tiempo a favor, pensando en recuperar soldados de cara al encuentro ante Banfield por Superliga, del domingo 24 de noviembre.

Así se diagramó está semana de actividades, donde se confirmó un amistoso para este viernes ante Defensa y Justicia, a partido único, para dar rodaje a todo el plantel. El mismo será a puertas abiertas.

Este jueves, los trabajos comenzaron a las nueve cuando el primer grupo ingresó al gimnasio de musculación para cumplir con un recorrido de tareas de fuerza con aparatos y elementos. El mismo circuito transitó el segundo grupo más tarde.

En cancha y tras movimientos de coordinación con balón, por turnos, se realizaron ensayos de posesión, con buena intensidad en espacios pequeños.

Por su parte, Lautaro Giannetti realizó una tarea aeróbica en campo; al igual que Gastón Giménez y Matías De los Santos quienes se ponen a tope físicamente.

La preparación continuará este viernes, con el mencionado amistoso ante el Halcón.